viernes, marzo 31, 2006

Mis botitas

De niño me traumé por la caricatura de Remi. Y mi trauma no se dio a causa de sus lagrimones, ocasionados la más de las veces por los enormes sufrimientos que vivía, no. No me traumó tampoco que nunca alcanzara a su jefa, quien se le escapaba navegando por el Sena. No fue tampoco que mi hermana recibiera el mismo nombre que la suya. Ni el hecho de ver por primera vez a un muerto en caricatura (El señor Vitalis que tan de fea y húmeda forma murió en la nieve). Mi trauma no se debe a que el Dóberman, que estaba fregón, fuera asesinado por los lobos y el menso del Capi se salvara con su sombrerito bien puñal.
No, el trauma de mi niñez con Remigio fue, fueron sus botas. Recuerdo que usaba unas botas de madera y yo me preguntaba ¿Cómo puede una persona usar madera en las patas?, las mismas fueron cambiadas por el Señor Vitalis por unas hermosas y cafesosas botitas de corte bovino (así dicen adentro).
Toda mi tierna infancia usé tanques, en la secundaria también, excepto en segundo, donde traía unos zapatos que enseñaban el tobillo (Frodo se ruboriza).
Hace unos años me compré mis botitas Remigias, unas bellísimas botas caféseses Brahma, me encantaron y las amé.

 

A mis Brahma les siguieron los pasos estas preciosas Cat negras, siguen vivas, sólo hace falta una cosidita en el talón.
 

Ahora, les presento a mis queridas y NUEVAS BOTITAS DE REMI marca Teck!, bueno, la marca es lo de menos, lo chido es que me laten, son cafés y están durotas. Bienvenidas sean a mis patrullas.
 


Mis mensajes:

Cecile: Así es, el 99% de las personas ahí (me incluyo, yo ni idea tenía del concierto) no sabían que tenía que ver con el foro del agua, a lo que iban era al desmadre, a mi me llevaban, jeje.

Ada: Y seguiré visitándote, gracias a ti por los mensajes diarios a la SSDM.

Arbusto: No te suicides, pa'que, nomás vas a manchar todo.

Chinísima: Nop, no le hago a la mois, no me latió y, ¿pues cuánta gente esperaban? en el zócalo no cabían, había en las calles al rededor.

PDP: Si, y te salvaste de saltarte la valla al irte y casi romperte un tobillo, a todos los que la brincamos nos pasó, incluidos Cory y yo.

Amorcito de PDP: Bienvenido sea su merced a este sitio bloggero, a mi tampoco me laten los orines, no tengo nada en su contra, pero si te caen en el cabello los odias.

¡¡¡MEGUS!!! ¡MI MEGUS!: Hermosa y pequeña Otaku mia, bienvenida a mi blo', y no tiene que ver lo distraída, el bombardeo se pone fuerte y pa'donde te hagas te caen, a mi nomás gotitas, pero es lo que es y si, wakalas.

Saludos a Tanya y a la Jessquiciada.

Me voy, luego pongo las botitas de Van Gogh o como se escriba, que también me laten.

Este Frodo botudo que terminó, ya, de presumir. Posted by Picasa

6 comentarios:

PDP o la de turno dijo...

Iuuuuuu Frodito!

Tierno, tierno el post...por cierto, asegúrese de nunca pisar a nadie con ellas...porque la rehabilitación ortopédica le va a salir cara eh?

Felices pasitos.

Beso.

Ada dijo...

Oh Là Là Monsieur Frodo ! Jolie exposition de chaussures ! Félicitations ! (En Azteca: Q p2 Frodo, chidas tus fotos de tus chanclas, chido)=) Salu2

Anónimo dijo...

ejejej si Frodo estan chidas tus chanclas ya te cumplist eun capricho de la niñez,ya te sientes mucho no ?
FRODO PRESUMIDO Y BOTUDO

Chinísima dijo...

Uy, pues, sin querer, me traes recuerdos a mí...

Cuando iba en sexto de primaria usaba botas negras tipo militar. Luego, cuando entré a primero de secu le armé un pancho a mi mamá para que me comprar otras botas, esta vez de color café.

Despues... después no sé qué ocurrió. Los próximos fueron unos zapatos de taconcito bien freskis, jajaja.

¡Chidas sus botas!

¡Muchos saludos!

Cecilia Guadarrama dijo...

Soy fan de las botitas de Remi. Las mías son color miel y las tengo que lavar súper seguido porque se enmugran de volada.
Coincido con lo que dicen por allí, aguas con los pisotones en los juanetes...
Me gustaba Remi, sí, pero soy del club de La Familia Robinson y, como toda buena ñoña, de Candy Candy... aaaahhhh...
Besotes

Jessica Sosa Echagaray dijo...

sigues sin pelarme
camaron dijo el ositon
atte jess sin amor