jueves, marzo 02, 2006

La pinchurrientez globera

Hoy, un cuate le pidió matrimonio a su chava y creo (ya ni supe porque no regresaron al despacho) que le dijo que "yes". Llegó y nos pusimos a hacer (más bien intentamos) un globo de papel de china, lo hicimos cuadrado, con una caguama en mano y nos quedó medio fruncido, pero no tan pior. Lo malo fue que al momento de prenderle la estopa nomás no voló, jajajaja, hacía mucho aire y todo se afeó y se apinchurrientó. Derrotados y con nuestro pinchurriento y fruncido globo le dijimos que fuera por el plan "B", se lanzó por un globo de esos que ya venden inflados.
La onda era que la iba a llevar al Lago de Guadalupe (a su novia) y ahí, en la fresca noche, los cuates soltaríamos el globito con el mensaje de puño y letra del susodicho enamorado.
La neta ni supe cómo salió todo porque me quedé chambeando en el despacho. Mañana sabré.

Por mientras y desde mi soledad (Cory me llamó a la 1AM), les mando muchos besos nada pinchurrientos (esto lo puedo hacer porque me leen puras mujeres).

Frodo no se frunce.

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

JAJAJAJAJA... Deberías sentirte orgulloso de que pura fémina distinguida te lea; ¿para qué quieres hombres, si ni globos saben hacer? ¿Qué será con los que tienen que usar siempre...?
Ups.
Sin ofender...
Un abrazo. Dile a Cory que no te abandone por la ortodoncia, jiji.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay, frodito, su blog me encanta, neta

Chinísima dijo...

Ese mi Frodo!

Qué gusto que hayas contribuído en un romance, no??? No importa que el globo haya quedado "pinchurriento", lo importante fue la intención...

Así es, puras féminas te leemos, eres el sex-simbol del Blog, no te sientes orgulloso???

Igual, un beso. Con todo el respeto que Cory me merece, claro.