jueves, marzo 09, 2006

Van cuatro

Hoy, hoy, hoy cumplo 4 mesesotes con aquellita.
Estamos a dos de alcanzar mi récord de 6, jeje, yo creo que ahora si lo supero.

Ayer perdí mi celular, ni supe sonde diablos se me calló. Hoy fuí a recuperar mi número y sí se pudo, marque el *333 y aún tenía 28 pesos, no me quemaron el crpedito quienes lo encontraron, ni modo. Ya me compré uno nuevo y chafa, bara! bara! bara! bara!. ¡TONTO!

Este blog es visitado, como ya lo dije, por pura mujer (y yo, claro). Hoy fue su día. A mi no me laten estas celebraciones, para ser iguales hay que empezar a ser iguales siempre y dejarse de "días", creo yo.

Mensajes:
China: Jajajaja, ¿sex simbol? ¿Frodation?, ¿te ríes de mí o conmigo? ¡Y usted también sea feliz! no se ande con cosas, pus esta.

Arwen: ¿Estás en la Suciedad? Sólo tengo una cosa que preguntarte ¡¡¡¿¿¿PORQUÉ NO PUBLICAS???!!! Tas viendo que se muere el Bosque y no ayudas a salvarlo.

Frondoso, sex simbol blogeril, jajajajaja, chale China.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que eso habla bien muy bien de tí (no el perder el celular eh)...
Si no el hecho de que te leamos muchas mujeres, eel 55% de la población mundia es de mujeres, tendriamos que analizar por que frodo es leido por mujeres :D
Entretenido simpaticon y chistorete ejje Ah y sex Simbol como dice la china :D

Ahhhh por cierto a mi no me gusta eso de igualdad siempre lo he pensado no somos iguales alos hombres
SATANAS NOS SALVE JEJEJE

Ada dijo...

Ja lo siento ! =) Prometo visitarlo diario

Cecilia Guadarrama dijo...

Vamos, Frodo, Vamos, Frodo, que llegar a cuatro es un tesoro!!!
ja, verso medio mamila.
Gracias por la felicitación, pero tampoco creo que sea algo pa celebrar
Besotes y un abrazo para Cory

Jessica Sosa Echagaray dijo...

y yo que?
chiaaaa