viernes, marzo 17, 2006

Chamba

Trabajo, mucho trabajo últimamente.
Eso es bueno, lo malo es que no hay varo.
Debo aprender a cobrar mejor.
Pasa algo que ya me imaginaba que sucedería: En estas dos o tres últimas semanas he aprendido 20 veces más que en toda la carrera.

Mensajes:

Satanya: Feliz cumpleaños hermosa y metalera mujer, dos días y veras a Helloween, suerte.

Ada: Usted si que es cumplidora, el Bosque entero le agradece su participación por aquellos lares.

Cecile: No quiero que después me vengas con cánceres y enfisemas ¿he?.

China: ¿Dónde andas?

Jessica: ¿Dónde andas?

Besos a todas (si se dejan).

Frodo chambeador.

5 comentarios:

Ada dijo...

Quiuboles ese mi Frodo... Aquí dándome una vueltecita y ps no queda otra que chambear =)Tmb un agradecimiento a la Sociedad ^^

PDP o la de turno dijo...

Sipi, todos estamos igual!

JAJAJAJAJA....No me había fijado, me encantó lo de chinga quedito!!

Beso.

Anónimo dijo...

Gracias FRODO ERES UN AMORRRRRRR
por eso tus fans somos mujeres ;)

Chinísima dijo...

Mucha chamba y poco varo??? Ya te pareces a mi "agüelita" que trabaja un resto como "modista" pero siempre hace rebajas y na' más no sale el negocio...

Aquí ando, lo que ocurre es que estoy padeciendo de estreñimiento cerebral, jajaja. Pujo y pujo y las ideas no salen.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

como te fue en el concierto?? por que no nos platicaaaas