domingo, marzo 05, 2006

Ya llegó

¡SIIII!
El Frodation ya no está solito.
Resulta que la conferencia de ortodoncia estaba re fea y re chafa, así que Cory cambió su boleto de avión y aquí está ya.
Hoy fuimos ver esa película llamada Memorias de una Geisha, me pareció dos tres, aunque a mi se me antojaba más ver la de los vaqueros que se besan sus bocas.
De ahí fuimos al despacho a "expresar nuestro amor físicamente" (frase Frodiana), pero estaba ahí el Arquitecto La Gorda y nomás hice como que iba de pasada al baño.
Así que el lugar indicado fue la cueva del Frodo (los hobbits vivimos en agujeros bajo la tierra llamados smials).
El Corycar está muerto porque cuando fueron por ella se desclochó, así que se juyó pa su chante en taxi. Cuando regresé y entré a mi recámara ¡No manches! No sabía que dos personas podían emitir tanto calor, nomás entrar comencé a sudar.
Toy contento.

Mensajes:
Cecy: Esos otros globos no son problema, no son de papel.
Yes (osea Jess): Gracias niña, el tuyo es genial mujer (tu blogg).

Frodo alegre y sonriente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Frodo esta enamoradooo
Frodo esta enamoradooo
jeje ;)
Que forma tan original de pedir matrimonio, lástima que se estropeó

Frodo dijo...

Tanya: Pa'que negar lo obvio (no le digas a Cory porque se me crece, jeje).
Y lo otro, pues al final salió bien, le dijeron que si, pero el buey ya se anda queriendo arrepentir.

Frodo por las nubes.

Chinísima dijo...

Sonaré amargada, pero me da gusto que al menos alguien sea feliz, que alguien sí sea correspondido, que alguien tenga amor en su vida, jajaja...

Una gran felicitación, diviértete con Cory (quien, aunque no la conozca, ya es como de la familia).

¡Saludos!

Ada dijo...

Oye yo estoy en tu grupo de Yahoo !