jueves, marzo 23, 2006

La primavera

Ya llegó, ya está aquí.
Y que las abejitas se acercan a la florecitas.
Y el venadito acerca su cuerpo a la venadita.
Y el conejito se echa un brinco con la conejita.
Y el perrito quiere con la perrita, pero la perra ya se fue con un chacal que andaba chacaleando y el otro en vez de quedarse de a perrote prefiere meterse con una zorra.
Y el puercoespinsito se empala por andar de caliente con la puercoespinsita.
Y todas esas hermosas cosas que suceden con la naturaleza en PRIMAVERA.

Mensaje a todas mis bellas lectoras: Piernas, hombros, cuellitos, ombligos y toda la piel que puedan, al aire por favor, jeje.

Satanya: Me jue re-bien pinche bien en el concierto, fue un showzaso o como se escriba, algunas cosas:
Lo que me latió: El set list, no sobró ninguna.
Lo que me sorprendió: On With the Show, creo que es la primera vez que la tocan en vivo en su vida, jaja.
Lo que me compré: Mi Súper tarro caguamero con las máscaras.
Lo que no me gustó de lo que me compré: La máscara de tragedia, en vez de traer el pentagrama, trae una estrellita, jajaja, parece de Tatiana.
Lo que no me latió: El sonido estaba de la fregada, pero es el Palacio, ya se sabe.
Lo que salió sobrando: El intermedio que hicieron con una rola de pantera y caricaturitas en la pantalla.
La estupidez: "Esa rola de Pantera ha sido lo mejor de la noche". El imbécil de adelante.
Lo que me decepcionó: Mi lugar estaba junto al de una niña de como 10 años, chale.
Lo que me dejó "de a seis": ¡Las Crëw Girls! Había muy buen material, faltaste tú.
MMmmm, si se me ocurre algo más lo pongo luego.

Ada: Yo no quiero chambear, no me late, ¿me mantienes?

PDP: Varias personas me han dicho que soy así, chinga quedito, signifique lo que signifique. ¿Qué es PDP?

China: Aguas, no por mucho pujar amanece más temprano... así no era. Yo no soy modisto, pero no sé cobrar y cuando cobro lo que es, siempre me quieren regatear.

Lánzome (cual balón de americano) a la goma.
Frodo primaveral.

5 comentarios:

Ada dijo...

FELIZ PRIMAVERA... Sr. Frodo !!! a usted y a toda la banda hobbit ^^ =)

Ada dijo...

P.D. Ah ! Y no lo puedo mantener Sr. a mi también me mantienen (el Aragorn) jaja

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hijo de mil!!!
y yo que?????????? :(

PDP o la de turno dijo...

PDP no significa chinga quedito...sino más bien directo y a la cabeza!Jajajajaja ;)

Feliz Primavera!

Beso.

Chinísima dijo...

¡Primavera! Hormonas...hormonas...¡hormonas!, jajaja.

Mmm, aún no me convence mucho eso de enseñar, deja que mis aerobics surtan efecto y, entonces sí, ¡Ahí les voy!, ja.

Bueno, pues el Frodito con su Coricita, ¿no?

Ardientes saludos primaverales :)