domingo, marzo 26, 2006

Frodo va al Zócalo

Hola gente del Blog.

Hoy me fuí a acompañar a mi pequeña y santa noviecita al Zócalo a ver al Manu Chao.
No me latió, demasiada gente, a mi no me laten las aglomeraciones, ni la palabra me gusta, muy larga y quién sabe qué fregados significa. Además tiene uno que andarse cuidandi de que no le caigan encima los orines en bolsita o botella de algún borracho. Había mucha mota, pero yo no le hago a la mois y unos cabrones apestaban, pero con ganas, a establo, es que tomaron pulque.
Ella lo disfrutó y eso es lo chido, yo me dediqué a abrazarla y aguantar empujones (creo que una chava bastante chaparra me andaba como que torteando, jaja, chale, si ni tengo).
Y por si se lo habían preguntado, ya la gradué, ya maneja sola y tiene licencia pa'atropellar animalitos del bosque, payasitos de semáforo y algún tarado que no se fije.

Mis acostumbrados mensajes:

Ada Arwen: Pero si ese Aragorn es un Montaraz sin oficio ni beneficio, y a mi ¿quipen podrá mantenerme?

Jessica_hermosa_y_consentida_luna_púrpura: ¿Usted qué? Jajaja, es que sólo dejo mensajes para quienes comentaron en el post anterior. Pero te dejo un besote para que me perdones el no haberte nombrado.

PDP o la de turno: Bien por ti, dales duro a todos (menos a mi).

Pa'que no se me pasen a molestingar como Jessi: Saludos a Satanya, China y Cecile, onde quiera que se encuentren.

PD. Llegué a mil visitas, como 900 son mias, pero algo es algo, ¿quién fue?.

Frodo ya regresó a su chante.

6 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Pos yo ya estoy aquí... jaja.
Sí, saliendo del periódico vi a toda la banda que se desplazaba hacia el sur desde el Zocalín, en donde, según las crónicas periodísticas, abuchearon a Rubén y a Roco, por querer hacer política. Yo me pregunto, ¿en dónde pues? Y me respondo, un poco mamona, "es que a nuestra juventud le vale madre nuestro futuro". Mal pedo.
Besotes y qué bueno que la Cory ya se graduó. Ahora me voy a fijar, no sea que me vaya a planchar.

Ada dijo...

Pos... A mi me mantiene ese wey... jajaja. Saludos Sr. Frodo y gracias por sus visitas =)

Arbusto dijo...

LA FOTOCOSA

Mirala dormir.

www.lafotocosa.blogspot.com

Chinísima dijo...

¡1000 visitas! Woooow. Bueno, pues espero haber contribuído en algo...

Me parece que tuviste una linda cita romántica, ¿no?, poco convencional, pero romántica, cual debe de ser.

Usted se anda quejando y en Reactor dijeron que hubo mucha menos gente de la que se esperaba.

Por lo de la mota, les hubieras dicho aquello de "presten pa'ponerme igual", jajaja.

Acá ando Frodo, acá. Ya sabe que nunca me olvido de usted.

¡Muchos saludos!

PDP o la de turno dijo...

Jajajajajaja...Qué post tan informativo!

Deja que lo lea mi amorcito ´pa que vea de lo que se salvó...o de lo que me salvé yo!! :P

Beso sin aglomeraciones.

Anónimo dijo...

chale...

... así menos va a querer acompañarme para la próxima mi amorcito... no le gustan las aglomeraciones...

... y en definitiva... ¡no nos gustan los orines! JAJAJAJAJAJAJA

saludos!