lunes, marzo 13, 2006

2 cosas

La primera: Cory, jajaja, ¿disco rayado?. Pues el viernes no la pude ver por chamba. Al regresar le llamé y que escucho escándalo: ¿'On Tas?. Fuí al cine y estoy echándome una chela, ¿te molesta?. Pues nop, yo vengo llegando de chambear. Oye, me dan ganas de llevarte serenata. Pues tráete el mariachi. No, no me alcanza, ahorita voy a tu casa.
Una hora después y mientras yo chateaba por Mazinger con la SSDM: ¡Ring ring!. ¿Qué onda?. Frodo, ya estoy afuera de tu casa, panzón. Va, ahora salgo.
Y que salgo, ahí estaba el CoryCar con el estéreo a todo volumen y una rola de Panda sonando (muy distorionado en realidad).
Esa jue mi serenata, jaja. Esa noche llevamos a su cuate a sus rumbos y ya no llegué a mi casa.

La segunda: La exposición del cuerpo humano que se presenta en el Foro Polanco está buena, vayan y vean cómo crece un feto y, si son fumadoras, cómo se ven sus pulmones con alquitrán. Yo vi y toqué un hígado con cirrocis, pero no dejaré la chela, pusque.

Mensajes a mis lectoras, jaja, el creído (a las que me han comentado):

Satanya: Así es, que regüeno que no somos iguales, nomás de pensar en besar a alguien con más bigote que yo (hay incluso muchas mujeres con más bigote que yo) me da cosa, las diferencias son las ricas ¿que no?.

Ada: Vientos por ir al Boscoso Bosque y gracias por venir aquí.

Cecile: El abrazo ya se lo di a Cory y un poco más, gracias por la porra, jaja.

Jessica: ¿Usted qué? Usted hermosa, que no se para por acá. Como tienes tanto admirador en tu Blog y con tu foto te van a caer más y más. Aquí eres consen.

Frodo y sus cosas.

4 comentarios:

Ada dijo...

^^ No hay de que Frodo... Ah ! y gracias por ir de mirón a mi blog =)

Cecilia Guadarrama dijo...

pos yo tampoco voy a dejar el cigarro, al menos por ahora, aunque mis pulmones sean capital de Alquitranópolis. Poco a poco estoy dejando mis vicios... el refresco, el azúcar, los hombres... jajaja.
Abrazos :)

Frodo dijo...

Ada: Así soy, un mirón, ahora ya no me vas a poder quitar de encima, jeje.

Cecile: No me late el cigarro, el olor a humo. Que bueno que dejes tus vicios, sobre todo ese último, los hombres son malos y feos, yo, por eso, prefiero a las mujeres.

Foodo respondón.

Chinísima dijo...

Hey!!! Serenata al estilo Panda??? Qué curadón el asunto!!!

A mí nunca me han traído serenata, estaría chido. Me gustan los mariachis, pero preferiría que un rocker se trajera su lira y su amplificador para tocar a media calle, jajaja.

Saludos, surtudote!!!