martes, abril 11, 2006

Pío

No he posteado porque no hay mucho de que hablar.
La vida sigue su curso así:

Trabajo: Un poco más, tranquilo, mejores tiempos pero aún falta mucho, mucho.

Amor: Todo bien, son ya 5 meses con Cory y no veo problemas serios en el horizonte. Ya me dijo que me ama.

¡Alcohol!: Si, ese si que ha llegado con creces, el sábado de la semana pasada, este viernes y sábado pasados. El despacho quedó como devastado por un ciclón, me hace falta una cámara.

Y ya, se acabó, mensajes:

Jéssica: ¿Cómo no voy a pelarte? Una mujer así de guapa no pasa sin ser vista tan fácil. ¡Oye! Recuerdo ese post tuyo sobre que te cachen los papás en plena acción. Hoy me pasó, jajaja, lo bueno es que soy veloz al vestirme, lo malo es que sudo como bestia y eso genera sospechas. Besos sabor mariscos.

Megumi: Los Converse que le regalé a mi novia en su cumple iban a ser igualitos a los tuyos morados, ese mismo día llegó su mejor amiga con unos recién regalados, yo me decidí por otros. Besos en tu misión.

PDP: Nombre, si para eso son las Frodibotas, pa'pisar gente, voy derecho y no me quito, si se cruzan los apachurro (no rima pero no importa). Besos paso a pasito.

Ada: ¡Hay! Cuando me hablas en francés me pones como Morticia a Homero, grrrrr. Le Frodieu le bese le pezcuese.

Satanya: ¡Si! Me siento y soy, jajaja, y su primer concierto va a ser ¡BRUJERÍA!. Besos de niño caprichoso.

Chinísima: ¿Botas tipo militar? ¿De esas matavívoras? te desviaste del camino, ja. Besos freskis (¿Qué es freskis? Suena a marca de congeladas).

Cecile: No mujer, las botas no deben lavarse, deben dejarse cochinotas, así se ven mejor, usadas, nuevos sólo los coches se ven bien. Besos de dulce dulce (Acá Candy Candy, ¡dah!, que simple soy).

Jéssica: Ya te escribí arriba, pero se me antojó mandarte otro beso. Beso de antojo.

Hoy, Frodo besador.

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

gracias por los besos; ahora más que nunca creo en sus poderes curativos. De ellos y del agua (tanto de la alberca como de las lágrimas).
Invita a las pedas, ¿no? Jaja.

Ada dijo...

Bonjour Monsieur Frodo, alors il aime que le parle dans français eh! Jajaja Salutations et merci de visiter mon blog =) (En chilango: Q hay Frodo: Así que te late que te parle en francés eh ! Jajaja, Saludos y Gracias por visitar mi blog =) )
P.S. : Ah ! Et j'invite l'autre ronde de bières (Ah! Yo disparo la otra ronde de chelas)

Tanzanite dijo...

FRODO!!!! Hola hobbit que solías merodear mi blod. Sólo para decirte que ya volví!!!
Besos.