No, el trauma de mi niñez con Remigio fue, fueron sus botas. Recuerdo que usaba unas botas de madera y yo me preguntaba ¿Cómo puede una persona usar madera en las patas?, las mismas fueron cambiadas por el Señor Vitalis por unas hermosas y cafesosas botitas de corte bovino (así dicen adentro).
Toda mi tierna infancia usé tanques, en la secundaria también, excepto en segundo, donde traía unos zapatos que enseñaban el tobillo (Frodo se ruboriza).
Hace unos años me compré mis botitas Remigias, unas bellísimas botas caféseses Brahma, me encantaron y las amé.

A mis Brahma les siguieron los pasos estas preciosas Cat negras, siguen vivas, sólo hace falta una cosidita en el talón.

Ahora, les presento a mis queridas y NUEVAS BOTITAS DE REMI marca Teck!, bueno, la marca es lo de menos, lo chido es que me laten, son cafés y están durotas. Bienvenidas sean a mis patrullas.

Mis mensajes:
Cecile: Así es, el 99% de las personas ahí (me incluyo, yo ni idea tenía del concierto) no sabían que tenía que ver con el foro del agua, a lo que iban era al desmadre, a mi me llevaban, jeje.
Ada: Y seguiré visitándote, gracias a ti por los mensajes diarios a la SSDM.
Arbusto: No te suicides, pa'que, nomás vas a manchar todo.
Chinísima: Nop, no le hago a la mois, no me latió y, ¿pues cuánta gente esperaban? en el zócalo no cabían, había en las calles al rededor.
PDP: Si, y te salvaste de saltarte la valla al irte y casi romperte un tobillo, a todos los que la brincamos nos pasó, incluidos Cory y yo.
Amorcito de PDP: Bienvenido sea su merced a este sitio bloggero, a mi tampoco me laten los orines, no tengo nada en su contra, pero si te caen en el cabello los odias.
¡¡¡MEGUS!!! ¡MI MEGUS!: Hermosa y pequeña Otaku mia, bienvenida a mi blo', y no tiene que ver lo distraída, el bombardeo se pone fuerte y pa'donde te hagas te caen, a mi nomás gotitas, pero es lo que es y si, wakalas.
Saludos a Tanya y a la Jessquiciada.
Me voy, luego pongo las botitas de Van Gogh o como se escriba, que también me laten.
Este Frodo botudo que terminó, ya, de presumir.
