sábado, julio 01, 2006

Ni lo lean.

¡No manchar!
Una entrada en todo un mesesote de 30 días, es para castigarme. ¡Castígenme! ¡Sí así! jajaja, nel, no se me da.

Pues sólo vengo a dar muestras de vida.

¡Aquí estoy China! Y modéreme su tonito de voz, me le bajas dos rayitas, jeje.

No tengo tiempo de nada, todo el día chambeando, en las noches a grabar al buen Bustamante; lo grabo desde Atlanta 96, lo tengo en formato beta; algunas otras a ayudar a CconR con sus tareas, eso de ser Ortodoncista parece bastante complicado y no sólo se mata con tareas y trabajos, exposiciones y estudio la alumna, tambor el novio, que en este caso soy yo mero petates.
Ya no he visto a los cuates y eso significa que el Frodation ha andado sobrio, seco y decentito por casi un mes.
Lo único bueno es que ya tengo algo de dinero pa'mis chuchulucos. Lo malo es que no sé en qué gastarlo (la neta soy re codinche).
El mundial ni lo he visto, en pleno partido México vs Angola me mandaron al banco.
La recta final de las campañas ni la disfruté, ya mañana voto, aunque yo ya sabía por quien desde hace rato.
Espero pronto darme más tiempo.
Ando como en la baba cósmica.
Ya no sé que poner.
Ya mejor me voy.
Es sábado y yo.
¡Trabajando!
Sufro.
:(

Frodo sufridor y simple, muy simple.

4 comentarios:

Ada dijo...

Pos Ni modos ya lo leí...
Ps todo en esta vida es trabajo ¬¬
salu2

Anónimo dijo...

Yo le extraño pa que le digo que no si sí... :(

Chinísima dijo...

¡No le bajo y no le bajo!, jajaja

No es cierto, sé que eres Frodo y mereces respeto.

En fin, si no sabes qué hacer con tu dinero, te sugiero que me compres algo, o que me hagas un cheque al portador. Tú na' más dime y yo te ayudo.

¡Ah! ¿y qué nos has aprendido de otras experiencias? Si titulas tu post "Ni lo lean", es seguro que todos lo vamos a leer.

¡Saludos!

Chinísima dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.