jueves, julio 20, 2006

Pahuatlán

Pues no me ha sucedido mucho en realidad. El fin de semana me lancé con CoryconR a Pahuatlán de las moras silvestres, Puebla. Compramos papel ¿amate? de colores varios. Le regalé a mi carnala, la bióloga flaca, un cuadrito de papel con la figura de una lagartija, a mi "madre sólo hay una" le traje unas servilletas bordadas. Yo no me compré nada. Y, pos ya.


Hobbit panzón, patas flacas y mala pose


Aquellita

Demasiado puente pa'tan poco arroyo
Frodo puebleando.

6 comentarios:

Ada dijo...

u_u dichoso ud...
Yo no he salido a ningún lado...

PDP o la de turno dijo...

Yo tampoco he salido por falta de tiempo...y por exceso de chamba(as always!)

Lindo lugar, linda pareja y no linda pancita ;)

Beso.

Cecilia Guadarrama dijo...

quiero tener un día libreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos, lindas fotos.

Anónimo dijo...

Hola Frodín soy Luinas.
Anduve dano una vueltita nomás, a ver qué onda y la verdad me gustó mucho, voy a seguir pasando a ver que cuantas.
Oye, ya conocí a Cory, nunca la había visto!
Nos vemos
Besos son permiso de la susodiche.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

chale, coincido con eso de tener un dia libre
o me amargare pronto
buaaa

Satanya dijo...

Frodo mi frodo como se le extrañan sus posts.. :S ha de tener un chingo de trabajo pero pus ya ni modos :(