viernes, junio 09, 2006

Acúsome blog

Que he pecado mucho de abstinencia y omisión.
¡Ha! Hace tanto que no hacía esto, que ya hasta se me olvidó.
Lo que pasa es que no pasa nada y si no me creen, aquí están los ambientes en que me muevo y un leve resumen de ellos:

Ámbito sentimental: CconR y yo. Todo bien, con alguna pequeña, leve pelea por culpa de los amigos zonsacadores, la clásica lucha antediluviana entre la novia y los amigotes. Todo resuelto, todo bien. Hoy cumplimos 7 meses y ya alcancé a la Jessquiciada.

Ámbito laboral: Hoy cumplo 1 mes en esta chamba. No he platicado, pero he aquí algo: Mi oficina antes era un baño, tiene un cuadrito de azulejo con una coladerita en medio, mas acá hay otra coladera. No se si todo era baño, habría sido un chico bañote, talvez era baño, lavadero y algo más. Tengo mi escritorio y mi estúpida terminal tonta donde no puedo instalar programas, mi extensión, una sumadora y mi impresora de matriz pa'los cheques, hay una cajota fuerte que, si esté muy juerte, pero le caben bien poquitas cosas. No conozco la planta de emulsiones ni me he dado un rol pa'conocer la maquinaria en los patios, yo no salgo de las oficinas.

Ámbito amistoso (osea del chupirul y anexos): Ya no aguanto, el sábado antes de mi cumple me he puesto un tapón en el exdespacho. El viernes pasado otro, pero no mancho, me tomé la 4a parte de lo que acostumbro y caí. Culpo a la edad que ha decendido en mi con toda su fuerza y a estas méndigas desmañanadas ¡Me levanto a las 7:20 de la madrugada! Como diría mi Gurú (¿no lleva diéresis?); nadie que se levante antes del medio día es de fiar; y yo digo, pos no, ¿Qué aviesas intensiones tendrán pa'levantarse tan temprano? Algo han de tramar. Ese viernes fuímos a dejar al Cuco a su chante en Santo Tomas de los Tompiates y, mientras ellos se enfilaban a taquería central a enchufarse unos ricos y pastorientos takeshis, yo, en mi briaguez... oa... oa... Oaxaca cantaba.

Ámbito SSDM: El Bosque está enfermo, se está convirtiendo en desierto, yo tengo mucho de culpa, sucede que la realidad me está comiendo (ahora es cuando más ganas de leer Momo me dan), en la parte inferior de los mensajes del grupo dice: "Hay que inyectarnos diariamente algo de fantasía para no enfermarnos de realidad". ¡Estoy enfermo! He dejado de crear en mi mente sueños, lugares, personajes; ya no he tenido tiempo para loa Faucons, los Froedels, los Langaritos o Señores De Las Palomas que, aunque con historias chafonas, me mantenían en ese mundo fregón de la fantasía. Algo debo hacer, darme tiempo supongo.

Ámbito Blogeril: ¿Así se dice? Pues también lo tengo descuidado, ya ven, pero ahí sigo de fisgón en sus blogs, las leo de harina y huevo y, a veces, hasta les dejo comentarios muy sesudos... bueno, está bien, muy mensos, pero son míos y los quiero.

Ámbito familiar: Mi Papá trabaja aquí, lo veo diario. Mi Mamá ya hace Yoga, uorales jefa, te me quieres hacer mística, al ratón vas a levantar piedras con el poder de la fuerza y a darme mis chingas con tu sable láser. (Voz en off) ¡Ese es Yoda baboso!. Erikk y sus enanos en Huehue, creciendo los mendiguillos. La Flaca en su tesis y con su novio Nombredemomiasinese amenanzando con colarse a la family.

Me dispongo a disfrutar, aquí en la chamba, de la inauguración del mundial. Después vendrá, en la tarde, una bistezisa por la llegada de las utilidades, ¿yo qué celebro si no tuve? En la noche fiesta con CconR en chante de un tal Kike. Haber que sale.

Besos y abrazos a todas las blogeras (o será blogueras).

7 comentarios:

Ada dijo...

Hehehe...
Salu2 Sr. Frodo
Ya sabe que su comentario es importante en Dark Night Angel =)

Chinísima dijo...

Mmm... pues a mí me suena interesante tu vida, sobre todo eso de que tu oficina tenga varias coladeras y que veas a tu jefe en la chamba.

En cuanto a lo de tu jefa y el ejercicio yoga, pues está chido, ya lo decía Kalimán (¿si fue Kalimàn?): "El que domina la mente lo domina todo".

En fin Frodo, tú escribe lo que quieras que en mí tienes a una fiel fan del Diario Electrónico de un Hobbit a Todo Dar.

Saludos!!!

Cecilia Guadarrama dijo...

Todos pasamos por una época en donde juramos que no pasa nada, pero realmente sigue aconteciendo cada cosa en nuestro pequeño mundo... Lo más gacho es que no tengamos tiempo para, en nuestra conciencia, seguir generando mundos de fantasía.
Pero qué buenas pedas, eso sí.
Besotes y otro para la Cory...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

insisto:
tiernisimo frodo que escribe de su amorcito!!!

Anónimo dijo...

Deberia yusted rezar 10 robhalford nuestros! por pecadorrrr

Jessica Sosa Echagaray dijo...

no habia visto eso de que me alcanzo
por medio del presente, le pido aclare este punto en mi oficina en tierras de ya sabe donde
sin mas por el momento me despido con un afectuoso saludo
quedo de usted como su segura servidora
JESSQUICIADA

Chinísima dijo...

Ahora reclamo yo: 'onde chinga'os andas Frodo??? Dónde???!!!