domingo, julio 30, 2006

Guanajuato

¡Ya volví!
¿Y adónde te habías ido? Se preguntarán ustedes, pues a Guanajuato, les diré yo.
El fin de semana pasado decidimos darnos unos días de descanso por aquel estado, CoryconR y yo mero. El viernes llegamos a San Miguel Allende, ahí dormimos.
Quiero vivir en el callejón del codo.



Aquí la iglesia de San Miguel.

El sábado desayunamos churros con chocolate, yo había visto una capilla en la noche que decía que era de San no se quien, santo de los flojos, la buscamos pero no la hayamos, ¿acaso fue una visión?

Mi CoryconR se arregla pa'mi

En Guanajuato nos la pasamos paseando aquí, allá y acullá y comprando chácharas, la ciudad me latió bastante, cómo no estudié en la Universidad de Guanajuato, habría estado muy padre.


Frodo en el Pípila

Faltaron muchas cosas por hacer y lugares a donde ir, así que espero regresar pronto. Haber si se me aparecen los monjes del túnel.

Miren, hay gremlins.

Méndigo blogger no me dejaba subir mis fotos, por eso no publicaba. Yo se que no hay mucha sustancia en este post y no se me ocurría nada, por eso mejor puse fotografías.

Frodojuato.

7 comentarios:

Ada dijo...

Dichoso ud...
¬¬
Chale yo nada más al blockbuster más cercano a mi domicilio ¬¬

Jessica Sosa Echagaray dijo...

queremos conocer a cory!!!!

Frodo dijo...

Hola Adita, si, dichoso, pero me quedé sin varo, préstame.

¡Jessica! ¿Ya ves cómo no me lees? A Cory la conocieron en este post:

http://alfrodolozano.blogspot.com/2006/04/c-o-r-y.html

Ya me voy, besos a ambas, si se dejan.

Chinísima dijo...

¿De verdad hay un Callejón del Codo? Cha-lesss.

Lo de la capilla seguro sí fue una visión, pero hubiera estado bueno que en verdad existiera una, ni modo...

Qué chido que te andes paseando y disfrutes de nuestro país. ¡Envidia de la buena!... ¿Existe la envidia de la buena?, jajaja.

En cuanto a Cory... Más allá de las fotos, un día deberíamos conocerla y conocerte, tomarnos un cafecito o algo, ¿no? Bueno, un día de estos.

¡Muchos saludos!

Frodo dijo...

China; pues estaría, aunque primero debo decirle que tengo un bló, que he publicado sobre ella y a ella.
La envidia de la buena no existe, pura de la mala, que es la chidota, yo tengo mucha envidiosidad.

Envidiosidad: Palabra creada por "El Perro", un amigo de "El Frodo", y que se refiere a un ser envidioso.

Hasta luego.
Frodo no ve visiones, un día lo probaré.

Satanya dijo...

Oh, frodo esconde su blo.
pero estoy de acuerdo en que nos deberiamos de echar un coffe todos o unas chelas muajajajaja...
jeje
Yo quiero ir a Guanajuato sniif!

Frodo dijo...

Tanya: No lo escondo, nomás no le hago publicidad. Voto por las chelas, pero creo que la China no toma, a Jessica no le laten y a Cory se le hinchan las piernas. A mi nomás me ponen burro.

Frodomichú.