lunes, agosto 07, 2006

Lo sabe

Pues si, el sábado se lo dije.

¿Tú sabes que tengo un bló?
¿Un qué?
Un bló.
¿Qué es eso?
Pos mira.

De un Hobbit perdido.

¿Chingaquedito?
¿Guanajuato?
¿También pusiste de Pahuatlán?
¿Esa es la primer foto que pusiste de mi?
¡¿Es lo de Morelos?!
Ya se me había olvidado cómo se llamaba Tezontepec.
¿No pusiste lo que pasó en la tienda de campaña?
¡Haber Febrero!
¡Le sacaste una foto a tu boleto!

Esos y otros más fueron sus comentarios al leer los posts publicados (¿es eso una redundancia biligüe?)

Así que ya lo sabe todo de mi, hasta de mi querido bló, con todo y blogueras lectoras.

Frodo es transparente, como el aire del DF.

6 comentarios:

PDP o la de turno dijo...

Mmmm?

Pues eso de ser transparente está muy chido...pero de quién carambas hablas?

PDP ingeuna (y mira que...´ta cañón eh?)

Beso.

Frodo dijo...

Pos de mi chiclosita CoryconR.

Froduvalin.

Satanya dijo...

Wow, se ve que usted y doña Cory progresan en su relación como para revelarle lo de su bló...
Ay que mi Frodo ami seme hace que yaencontró la orma (con h o sin h) de su shoe.
Un besoooo

Ada dijo...

ORALE !!!!!
=) Chido por uds !

Cecilia Guadarrama dijo...

Cuando en mi otra vida sea hombre quiero encontrarme a una novia tan comprensiva como la Cory... o si no, que me pase la receta!!!!!!!!
jajajaja.
Por cierto, las citas simpsonianas son la onda...
Besos y saludos para la srita que ahora lo sabe...

Chinísima dijo...

¡Saludos a Cory con R!

La confianza va creciendo, yo sólo lamento que cada vez más personas lean las burradas que comento, ni modo...jajaja.

El caso es que tu media naranja ya se enteró, así que a ver si ahora sí la conocemos y nos vamos todos (bueno, todas y tú, jajaja) a echarnos un café.

Saludos y felicitaciones por ser tan honesto.