jueves, febrero 23, 2006

Ya se fue

El Frodomóvil ya fue, se lo llevaron a las 5 de la tarde y
ese auto y sus continuos problemas ya no son mios.
Poco dinero recibí por él, una parte para pagar a mi jefe todo lo que le metió en el
último año, en el cual se la pasó la mitad del tiempo en el taller.
Ahora compraré ropita que ya me falta, unas botitas nuevas y, lo que sobre, para mis chunches con Cory.
La tarjeta de circulación se volvió escurridiza y nunca apareció, pero se lo llevaron al final.

Me voy, a pata, pero regresaré, a pata.
Frodo y sus pies peludos.

8 comentarios:

Chinísima dijo...

Primero que nada, gracias por la aclaración del post anterior.

Luego... ¿se llevaron el Frodo-Móvil? ¿Y no sentiste un poco de tristeza o nostalgia? Ni era mío, pero lo voy a extrañar, en tus posts, claro, jajaja.

Bueno, pues que haya sido para bien... Adiós al auto increíble.

¡Un abrazo!

Frodo dijo...

Algo de nostalgia si.
Pero que re bueno que ya se fue, se la pasaba en el taller y nomás me hacía enojar.

Ahora son mis pies los increíbles, increíble cómo duelen, jaja.
Frodo a pincel.

Cecilia Guadarrama dijo...

Nooooooooo... ¿Qué va a hacer Cory cuando se le olvide algo? ¿Irá el Chapulín Colorado en su rescate o Súper Frodo... aunque sea en peserín?
Chale, es como divorciarse...
Abrazos hartos.

Frodo dijo...

Espero que haga una lista de todo lo que necesita y que no se le olvide nada.
Ese día fue jueves y no circulaba el Frodomóvil, le llevé sus modelos en el Corycar.

Frodo recuerda.

Frodo dijo...

¿Ya ves Cecy?
Hoy Cory tenìa una cirugìa y se peleò con su hermana y me llamò tempranito para que la llevara. Y ahì va el Frodolàngaro en taxi y sin bañarse pa' llegar tempra a llevarla en sssshhhinga.

Frodo ya se bañò.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

a caminar!

Chinísima dijo...

Frodo, no seas flojo, ya escribe un nuevo post.

Anónimo dijo...

ay que tristeza, frodo va a adelgazar jejeje
No seas webas escribe nuevos psots! digo posts