miércoles, febrero 08, 2006

Más sobre Cory

Mujer despistada:
Nueva llamada a madrugadoras horas, esta vez un poco más decente (9:30AM). De nuez Cory al teléfono y yo con medio cerebro todavía dormido (la otra mitad aún no se estrena), creo que soñaba y, aunque no recuerdo con qué, de algo estoy seguro, no Jess, no era en la llorona rapera.
- Frodo, ¿Tienes algo importante que hacer?
- Si
- ¿Me puedes hacer un favor?
- ¿Cuál?
- Es que se me olvidaron unos modelos en mi casa.
- Ajá.
- Y la paciente es la tercera vez que viene
- ¿Y?
- Pues ni modo de regresarla, viene desde Huixquilucan.
- ¿Tons?
- ¿Me los puedes traer?
- Mmmm.
- Pasas a mi casa, dejas tu coche, tomas el mio y le metes pata por la pista, yo te pago la caseta.
- Ajá.
- ¿Entonces, si?
- Va.
Y ahí voy y fuí y le llevé sus modelitos, primero lo primero, lo demás puede esperar.

Clases de manejo:
Ayer se trajo el Cory-run desde el Lago de Guadalupe, las manos le sudaron, sudor era también aquello que le perlaba el rostro, un mar de sudor era yo mismo. Todo bien, al final, beso de recompensa.

Dedicatoria:
Ayer mismo y antes de sudar como locos por la manejada, pero después de sudar un poco por otras cuestiones que no comentaré aquí (ojalá hubieran sido 9, ¿no Ceci?), me dedicó una rola, no sé de que grupo sea, se llama Padre Nuestro y creo que el grupo es argentino. ¿Alguien la conoce? ¿Me puede, ese alguien que la conozca, mandar la letra? Gracias.

Paranoia:
En cuanto nos paramos en algún semáforo: "Baja los seguros Frodo, bájale a la música, ese buey de allá está muy feo, bla bla bla" Yo pensaba que era exageración, pero hace una semana, cuando iba con sus hermanas, asaltaron a un chavo en su auto justo frente a ellas y con lo que cuenta Tanya, no me parece tanto ya.

Este 9 cumplimos, apenas, 3 meses, esto es la mitad de lo más que he durado, pero aquí le veo más futuro. No se compara con el año que cumplió La China en su blog, pero algo es algo.

Frodo Coryando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades Frodo mio el amor es lo mas chingon del universo y cuando es correspondido MUCHO MAS CHINGON AUN, jejeje, perdon por las groserias ups...
Y que tanto hicieron que no quieres poner?

Satanya INOCENTE!

Cecilia Guadarrama dijo...

iuuuuuuuuuuuu...
Pos entonces a trabajar para que sean más de 9, jajajaja.
Tu destino con esa mujer es el carro y el amor. ¿Qué más puedes hacer?
Yo tampoco he escuchado la de Padre Nuestro, pero si le quieres dedicar a alguien una chida de los Babasónicos, ponle la de "Sol Naranja". ¡Es fantástica!
Besos a Frodo y a Cory :)

Frodo dijo...

Doña inocencia, digo... inocente: Pues eso precisamente, ponerle. Se agradecen las chingonerías.

Cecy: Lo que puedo hacer el ponerme flojito y cooperar, ¿Así que es de los Babasónicos? Buscaré esa recomendación. Gracias por los besos, se los reviro gustoso.

Frodo contesta.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

valen la pena quienes manejan tanto por un amor

Chinísima dijo...

¡Bien! te has reivindicado... ¡Misión cumplida!

¿Oye, siempre estás a disposición de Cory? Wooow, qué envidia. La única capaz de hacerme un favor así era mi abuela, me compraba el material que se me olvidaba y me lo daba por una rendijta en la pared, eso fue cuando iba a la primaria, la escuela estaba enfrente de mi casa, jajaja.

Bueno Frodo, ahora, en lugar de zapes, que Cory te de tus buenos besotes.

¡Saludos!