miércoles, febrero 15, 2006

¡MÖTLEY!

Llegué a mi chante y ahí estaba, en la sala, esperándome. Yo, todo a apresurado, apenas con el regalo recién comprado. Después de reclamarme lo tardado de mi llegada:
"Frodo, vamos a tu recámara a hacer Froditos, ¿si?"
"¿Qué no te morías de hambre?"
"Ándale, antes de que regrese tu mami"
"Bueno" (El dejadote)
Entramos en el amajuje, volteo a la cama y ahí estaban, tapando todo mi lecho, muchos, muchos globos rojos y blancos en forma de corazón y en medio de todos ellos, ¡MI BOLETO PARA MÖTLEY CRÜE!, como un Dios.


¿No es mi novia un encanto? Posted by Picasa


Ya no hicimos Froditos porque llegó mi jefa, pero sobran tiempo y, sobretodo, ganas.

Frodo amado, cotento y presumido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fan de motley???
jejeje
Chale Frodono vas a ir al de helloween

Frodo dijo...

Eso se llama ser tempranera, aún no terminaba el post y ya tenía comentario tuyo.
Pues si, si soy fansote, son de mi época. Con lo que me ahorré, no sé, talvez los Helloween también tengan la suerte de verme. Jejje.

Frodo Sixx.

Cecilia Guadarrama dijo...

¡Frodo!
¿Sabes dónde puede conseguir uno una persona con los detallazos de Cory, pero -obvio- en versión masculina? Jajajajaja... qué chidos son.
Yo soy más fresa, y como todo wannabe defeño, estaré en el Estadio Azteca disfrutando de U2... "But I stiiiiiiill haven´t fouuuuuuuuund what I´m looooking foooooor"...
¡Gracias por las buenas vibras!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

WOW
WOW
WOW
frodo: mujeres asi no se dan en maceta
si la pierdes, te madreo
punto ;)

Frodo dijo...

Cecy: Para este momento debes estar afónica y mmmm, no creo que existan hombres así, y yo ya estoy ocupado, jajaja, me callo o me madrea Jess.

Jéssica: Nop, no se dan en maceta y espero no regalarla (pa'seguir con lo mismo) ni perderla. ¿Porqué me dices así? Ah, es punto con n, perdón.

El Frodation con dos cachetadas entiende.

PDP o la de turno dijo...

Qué detallazo!!

Cuídala mucho...y a ver si planeas mejor las salidas de tu jefecita adorada eh? ;)

Salu2