domingo, enero 29, 2006

Mis 5

Ya no me acuerdo de que se trataba, creo que son cinco cosas extrañas o manías o algo así sobre mi personita fea.

1.- Mi no poder comer en silencio; desde las épocas del CCH dejé de comer con mi familia y me metía en mi recámara a comer sólo, siempre prendía la tele o el radio, así que los necesito, el silencio me es incómodo al comer.

2.- No me gusta el Sol; durante años puse sobre mi ventana una cobija amarilla que tapaba la entrada de la luz solar, apenas la quité hace un mes, pero puse persianas y siempre están cerradas. De chavito sufría mucho de migraña y, como es sabido, la luz molesta demasiado cuando te ataca una méndiga jaquecota.

3.- Le voy al Cruz Azul; sin comentarios.

4.- Me muerdo el labio inferior y siempre lo traigo con una cortadita por eso, dedido a ello, mi cuate y socio el Poncho, me llama a veces "Scar lip". Y es que de niño (todo viene de la infancia) se me partían mucho (demasiado) los labios en las épocas de frío. En este momento lo traigo cortado.

5.- Duermo como estrella; brazos y piernas abiertas, boca abajo pero con el rostro de lado, además me tapo todo. Nuevamente cosa de infancia, ¿recuerdan eso de que los pitufos eran malditos y mataban niños? pues yo no tenía pitucos de peluche, pero si tenía unas estampitas pegadas en mi cabecera, jajajajja y me daban miedo, así que las quité, pero no contento con eso, me tapaba todo, hasta la cabeza, con las cobijas o con las almohadas. Hoy me sigo tapando la cara con una almohada.

Y ya.
Tengo más, pero nomás eran cinco five.

Postdatas: Doña China, 'chas gracias por el consejo y ahí tan mis "cosas", no pongo otras personas que las continúen porque, como ya te escribí en tu blogg, me las robaste, malvada.
Seño Tanya, a usted tambor grax por lo propuesto y sobre todo por la ayuda ofrecida, me late eso de la foto, sólo necesito una, jeje, no tengo, ya le pediré.
Madame Cecile, sea usted bienvenida a esta su comarca hobbit, gracias por las palabras y felicidades por su sobrinita.

Me lanzo cual buzo a la mar, osea, le llego.

Frodo, entre sus rarezas y sus agradecimientos.

2 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Qué vaciado, creo que los hábitos raros siempre tienen qué ver con la comida, el fucho y el cuerpo.
No te sientas mal por irle al Cruz Azul; yo soy Chiva y ya estoy acostumbrada a los zapes y a los comentarios mamones de: "¿cómo es que estudiaste en la UNAM y no le vas a los Pumas?".
En fin, para mayores referencias, cáele a mis 5 hábitos 5.
Un abrazo!

Chinísima dijo...

Noooo!!! yo no soy malvada, no me digas eso :( ...

¿Duermes como estrella? Qué cajeto!!! Lo del Cruz Azul, pues no soy nadie para juzgarte, eso se lo dejo a Dios, jajaja.

¡Muchos saludos!