sábado, enero 28, 2006

¡Jelp mi!

Y si no saben inglés: ¡Ayúdenme!

Lo bueno de que este espacio sólo sea leído por mujeres (que, aunque pocas, valen por millones y además son guapas) es que en momentos como este les puedo pedir consejo.
Me dijo Cory el día de hoy: Que soy muy frío en mi trato y mi forma de ser, que no soy detallista y que esto la hace pensar que no la quiero tanto.
Es cierto, soy muy seco, no me sé expresar, se me hacen moño la lengua y el cerebro.

Así que, como aquí vienen y me leen (ni sé porqué) y me escriben. Ahora pido un consejo: ¿Cómo le hago? ¿Qué detalles les laten? ¿Cómo la hago sentir más querida?
Una cosa deben tomar en cuenta y esta es: que estoy fregado económicamente.

Frodo frío.

Post Datas: Si Penny, el Frodo móvil está en venta y ya es un remate de 18,000 de los del águila (no Tanya, no del américa). Jess, deja de reír y dame consejos.

4 comentarios:

Chinísima dijo...

Bien Frodo, no quisiera sonar a sección sentimental de revista puberta (léase Tú, Eres, etc.), pero bueno.

Creo que los detalles no tienen nada que ver con el dinero, basta con una llamadita, un cumplido, un abracito...

El chiste es que seas más observador. No sé, por ejemplo, puedes regalarle sus dulces favoritos, o algo así.

Díle lo que más te gusta de ella, hazle saber que te interesa lo que hace.

No creo que no te sepas expresar, más bien te hace falta esforzarte un poco más, ¿no? Vas a ver que tú mismo hallarás la forma.

¡Ah!, por cierto: TÚ, tú eres uno de los elegidos. Sólo entra a mi Blog y decubre de qué te hablo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno como dice penny no es cuestión de dinero, más bien cuestión de que ella vea la intención, alguna vez en mi blog comenté sobre un ex, que tenía detalles bien lindos y no tenía dinero. Ejemplos?, una rosa cuando menos se lo espere, mandarle un mensaje diciendole "solo quiero sepas que estoy pensando en ti", una carta, un papelito chiquito que diga "te quiero un chingo", un amigo tenía la costumbre de comprarle un dulce a su novia cada vez que la veía, solo para hacerle saber que se acordaba de ella. comprarle su bebida favorita (no se un café una coca sus cigarros) de vez en cuando cuando vallas a su casa. hacerle un pinche dibujo, como viene el 14 una serenata, (a mi mamá le salio en 1000 2 horas con mi hermana) no manches esas serenatas con tus amigos jejeje, uhm... regalarle un perrito un gatito, grabarle canciones que te recuerden a ella, hacerle de comer de sorpresa, llevarla a un picnic, llevarla al mirador.
que cursilotttoototota soy :D
Suerte frodo tu puedes.!!! es más si se te ofrece un dibujo de ella me pasas su foto y te la hago en vectores.. algo asi tu no mas pide pa eso estamos las amigas...

Anónimo dijo...

Se me olvidó chistosito con lo del Ame ehhh. por cierto que Marca es el frodo Movil

Cecilia Guadarrama dijo...

Hi, Frodo!
Caí acá por el blog de Chinísima y me inquietó tu desesperado pedido por ayuda.
Aunque coincido con que los pequeños detalles hacen grande la felicidad, también déjame decirte que a veces las mujeres somos bastante inconformes: cuando no nos pelan, berreamos por atención. Cuando nos llenan de detalles, amablemente que no nos atosiguen (¿¿??).
Sólo haz aquello con lo cual tú reflejes qué eres y qué sientes; según The Beatles, "and in the end, the love you take, is equal to the love you made".
Un saludo!