lunes, enero 16, 2006

Ciudad Neurótica

- Edbedade Widbidido, bue din queded.
- ¡NOU! ¡ME DAJASTE MARCADOU FOREVER!
- Cadba beddido, quichi quichi
- MUERE PALOMEROU
- ¡Cobo que badobedo! ¡Edo do!
El Hombre perro se abalanzo sobre nuestro héroe cuando...
- ¡¡¡¡¡WINFIL!!!!!
El cánido-homínido se detuvo y volteó a ver quien le llamaba
- ¡¡¡¡&%$#CHE PERRO JIJO DE LA FREGADA!!!!
- QUIEN SER TÚ
- ¡¡¿¿QUÉ QUIÉN SOY YO??!! ¡¡¿¿QUÉ QUIÉN SOY YO??!! ¡¡SOY LA DUEÑA DEL CHIQUIS!!
- ¡¡OHU!! ¡¡PEROU!!
- ¡¡NADA DE PEROS #$$#$CHE PERRO DESGRACIADO!! ¡¡AHORITA ME PAGAS MIS TRAUMAS POR HABER VIOLADO A MI PERRITO EL CHIQUIS!!
- ¡PEROU! ¡PEROU! ¡¡AAAAAHHHHH!!
Y mientras Adelita se regodeaba dando una patiza (con u) al Winfil, El Señor De Las Palomas por fin pudo sonarse las narices con el papel que aquella traía en manos.
Al final el Winfil revirtió los efectos de su Sistema de Hornazo Neurotizador y la Ciudad volvió a la calma.

Ya de regreso en La Liga De La Histeria; El Señor De Las Palomas, ya sin mocos, le mostraba su nueva casa al hombre perro.
- Ahí te quedas, con tu nuevo compañero de celda.
- Hola señor, señor perro.
- 0_0
- Espero que, que pasemos buenos momentos en esta, esta celda.
- ¡¡¡NOOOOO!!!
- Andele Winfil, y recuerde; “No me llames palomerou, inche perrou kool-aid”.
------------------------------------------------------------------------------------

Final corto, ya que.
Frodo ya sin mocos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si no entendi
Tanya confundida ajajajja

Frodo dijo...

Es que no leíste el anterior que es la precuela, ¡ja!
¿O de plano si necesita una traducción?

Brodo Boddón (Frodo Bolsón).

Chinísima dijo...

Mmm, por esta ocasión, Señor de las Palomas, hubo quien lo salvara, pero ya no se atenga, eh???, jajaja.

A ese perro-hombre, hombre-perro o lo que sea, de paso, lo hubieran vacunado contra la rabia.

¡Muchos saludos!

Anónimo dijo...

que me lo explique la china jejejej