viernes, marzo 04, 2005

Las voces de los poetas

Andaba navegando por la web, es decir, me andaba haciendo buey y me encontré con una buena página de poesía, el nombre es amediavoz.com.

Tiene una sección, con archivos de real player, donde los propios autores dicen sus poesías -no me late eso de "declamar"-.
¿Quién mejor que los autores para hacerlo? Ellos lo escribieron, ellos lo sintieron, supongo que ellos saben como leerlo o decirlo ¿no?

Para ir a la página, píquenle.

Frodo ya escucha voces

3 comentarios:

Tanzanite dijo...

La poesia me asusta... demasiado.

Frodo dijo...

Yo le temía porque no la entendía, ahora creo saber que no es cuestión de entenderla racionalmente, es sólo aquello que te puede mover en el interior, las fibras que te toque.

Frodo no entiende, sólo siente.

Tanzanite dijo...

Las elfas procuramos ser insensibles a esas cosas, por eso me asusta.