lunes, marzo 14, 2005

Empresas y dolores encefálicos

¡¡Haaaayyy!! Mi cabecita

Y bien, el sábado comenzó a funcionar PCS Systems.
Número de clientes: 0
Cantidad de Horas que soportamos en la oficina sin hacer nada: 4
Número de socios: 3
Cantidad de pesos ganados: 0

Eso era de esperarse.
Nos fuimos a las 2 de la tarde en plena descepción y con rumbo al Defectuoso.
Lo que no era de esperarse era el dolor que me dio en la tatema. ¡¡Haaaayyy!!. Se me había olvidado que la migraña es dolorosa, mucho.
Desayuné un juguito de naranja a las 9AM, le agregué unos Twinkys (o como se escriba) a las 3PM. Comí hasta las 8 de la noche, lo bueno es que fue Tinga de pollo, la cual me encanta.

Hoy me puse a hacer mi basecita de datos para tener los precios a la mano.
¡¡Haaaayyy!!. Mi cabeza está a punto de reventar. ¿Qué diablos hago posteando en lugar de irme a dormir? Bueno, sería a acostarme; no puedo dormir cuando me duelen la choya y los ojos. No, no me puedo ir a acostar tampoco porque está haciendo un calor endemoniado.

Aún así, me voy, pero una duda me atormenta: Mañana, ¿Volverán las obscuras golondrin... ejem... volverá la migraña a atacar? Ya veré.

Frodo está sufriendo

6 comentarios:

Tanzanite dijo...

Relájate... la migraña casi siempre da por puro stress... ten a la mano tus Tylenol y... Relájate.

Besitos.

la elfa

Frodo dijo...

Pues de niño no estaba estresado y me hacía guakarear el dolor y el mareo.
Tomaba unas pastillas muy buenas que me lo quitaban en unos 10 minutos, se llamaban Migristene, no creo que sigan existiendo.
Para relajarme necesito un masaje, ¿las elfas saben masajear? o una infusión de Athelas, talvez.

Tanzanite dijo...

Las elfas somos unas excelentes masajistas, entre otras cosas. Pero un servicio de masajes élfico no es nada barato.

Frodo dijo...

¿Aceptas anillos de poder? ¿cotas de malla de mithril? ¿dagas élficas que brillan cuando hay orcos cerca? ¿frasquitos de luz de Eärendil?
Es todo lo que tengo

Frodo pide presupuesto

Tanzanite dijo...

quiero... efectivo y tal vez un anillo de poder si la piedra me convence.

Frodo dijo...

Elfita: Mejor me tomo mi té de athelas y unas cuantas lembas que me quedaron

Char_moon: Primero que Gollum me devuelva mi dedo y ya después hablamon de anillos.
Alguien más me dijo lo de Roma (otra elfa, por cierto) y si, entraré seguido, dejaré comentarios y espero que escribas, gracias por aceptarme y por venir por estos lares

Frodose guarda su lana (de por si no hay)