martes, agosto 15, 2006

Ahora un museo.

Y seguimos de paseadores que si por aquí, quezque por acá, que mañana acullá, tomando maracullá. Chale, me pasé de mamila.

La semana pasada nos fuimos al sur sur de la ciudad, al Museo Dolores Olmedo.

El lugar me gustó bastante, como pa'vivir ahí o ya de perdis tener una casita igual de humilde.




















A mi no me laten los perros Xoloscunq... xoloscancun... choloschincham... sholoxihuchi...
A mi no me laten esos perros pelones, pero son graciosos, se quedan quietos y son idénticos a sus estatuas, uno era muy bravo y de no ser por una barrera de arbustos se habría comido alguna parte de nuestros seres, ¿venganza de sus antepasados comidos por los aztecas?, sepa, y había uno con su copete de rayita, el gremlin.
















Mi dulce y chiclosita CoryconR se veía adorable de rosa y con sus lentes nuevos. Me encantan las mujeres de anteojos, ggrrrr, me ponen casi tan loco como el perrito come hombres, pero yo me pongo Hobbito come Corys.
















Y eso es to, eso es to, eso es tocho morocho.

Saludos a todas las que caigan por Acámbaro.
Frodo salidor.

4 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Los viajes ilustran... aunque sea a Xochimilco.
Abrazos.

Anónimo dijo...

estan rete chidas las fotosss

salistes bien en la de guanajuato xD irelo al frodo.. nomas te hacía falta encontrarte el ángulo =p

xD que wueno que se pasié mucho con su aquellita las fotos de los lugares salieron muuuy bien =p

Jessica Sosa Echagaray dijo...

yo no viajo, caray!

Ada dijo...

xD
Chido xD
Prometo tomar fotos a mi escuela lo más pronto posible, jejeje