sábado, abril 15, 2006

Campista y bienvenida

Ya regresé.
¿Que a dónde me juí?
Andaba en Tezontepec, Hidalgo. Andaba de campamento con Cory, amigas suyas y amigos mios.
No vayan o háganlo cuando no haya tanta méndiga gente.
Espero poner alguna fotito (creo que sólo sacamos como 2, jaja), pero es que salgo muy feo en cuanta foto me saco.
No me dio mucho el Sol, pero si me quemé más los brazos, parezco duvalin vainilla-avellana.
Tomé pulque curado de guayaba y de piña, estaba rico, a mi no me latía el pulque, pero este sabía bien y estaba MUY barato: ¡10 pesotes el litro! (a nosotros, porque estaba a 15), nos acabamos 10 six de chela Baron Pils, de esa baratona que venden en Gigante y claro, las chelas del camino.
Como quien dice, me pasé otros dos días más en el agua, en el agua y en los brazos de aquellita.

Estuvo chido.

MSGS:

¡ELFA! Hola hermosa señorita Eva, que fregón releerte por estos blogeros lares. Se Bienvenida de nuevo. Ya no te vayas. Besos a ti.

Cecile: Ya estás, pedas es lo que nos sobran por Acámbaro. Los besos tienen poderes curativos y saben rico, no como la medicina. Más besos.

Ada: ¡GGgrrrr! ¡Arrrrrrozzz! Jajaja, Viene la otra ronda y como decía mi tocayo: "...que me sirvan otra copa y muchas más..." Muchos besos.

Jéssica: ¿Quién tiene olvidado a quién? ¿Haber? ¿Porqué no vienes mandarme besos? Yo si te dejo algunos.

PDP, Chinísima, Satanya, Megumi: Besos cuando vuelvan de donde se encuentren.

Este Hobbit pulquero.

3 comentarios:

Ada dijo...

BIENVENIDO SR. FRODO =)
Gracias por ir a mi blog =)

Chinísima dijo...

Aquí envidiandolo, Frodo... Yo no me fui a ningún lado, ni siquiera tuve mi Acapulco en la azotea, ¡qué gacho!

En fin, me dio mucha risa lo del Duvalín, de hecho así tengo yo mis brazos porque siempre uso playeras de manga 3/4, o en su defecto corta.

No importa que salgas feo, tú pon las fotos, ya nosotros juzgaremos, jajaja.

¡Muchos saludos y un abrazote!

Anónimo dijo...

Si sube tus fotitos!!!, we want to meet Cory! the frodo´s heart owner!!!
Yo tambien me fui lo único que me disgusta es la falta de baño :(