martes, noviembre 08, 2005

El sábado

El sábado me puse muy ebrio, hoy vuelvo a sufrir estás méndigas crudas de dos días.
El sábado le llegué a Cori, la que había puesto antes que no me había pelado. Me dijo que si.
En realidad no fue el sábado sino el domingo en la madrugada y, en realidad no le llegué, sólo la besé y, por lo mismo no me dijo que si, sólo me besó.
¿Qué día debo anotar como EL DÍA? Digo, pa' cuando cumplamos el mes y eso.

Felicítenme o qué ¿no les da gusto?

Frodo anda Coriando.

6 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

pos primero preguntele a la mujer en ceustion si anda, no?
y ya deje de empedarse, chingao'
cuchale de aki!

Frodo dijo...

Ni una triste felicitación, ¡chinga!, supongo que no me la merezco.

Y el sábado tengo otra peda. Ya le pregunté y me dijo que si Jéssica.

Frodo no es alcóholico, bebe socialmente.

Anónimo dijo...

Felicidades jejeje

Frodo dijo...

Gracias gentil dama.

Frodo agradecido.

Chinísima dijo...

Bueno, pues qué gusto, lo felicito señor Frodo.

Una declaración original, con una respuesta aún más original. Eso del amor es raro...

Hombre, pues ha dejado nuestro club de la soltería... qué le vamos a hacer, jajaja.

Saludotes!!!

Frodo dijo...

¿Original? No mucho. ¿Sabrozo? Bastante.
Gracias Penny y no cierres tu blog, no seas méndiga, jeje.

Frodo sigue con la pancarta.