domingo, octubre 30, 2005

Sobre alcohol

Me dijeron que en promedio los mexicanos tomamos 50 Litros de cerveza al año.
Se me hace muy poco, creo que debemos aplicarnos más para subir ese promedio que es demasiado bajo, ¡Una caguama a la semana!. Yo desde hace un buen tiempo que hago lo mio, la cuota de este año está mas que superada, en promedio unos 5 o 6 litros a la semana, creo que me dan buen margen de maniobra. ¿Cuál margen de maniobra? Llevo 2 semanas sin tomar (Ayer me tomé un traguito de tequila, pero no vale). Hoy el Cruz Azul ganó y las chivas perdieron, por lo que quedaron fuera de la liguilla ¿Y eso qué? Pues que el Bibis me debe, por eso, un cartón a mi; le debe, por lo mismo, un cartón a mi socio Sergio y, por si fuera poco, le debe un cartón a mi primo. Hay que cobrárselos a la voz de ya.


Mi Doctor me dijo que sólo podía tomar una copa por día, con esta copita ya voy por Enero del 2025 Posted by Picasa

Frodo sobrio.

¡Pinche blog! ¡Deja comentar!

4 comentarios:

Frodo dijo...

Ya se puede, miren.

Frodo si pudo.

Anónimo dijo...

Uhm, asi tambien me la receto el docto jejejeje

Chinísima dijo...

Frodo, soy una vergüenza para los mexicano, ya que no aporto nada a esos 50 litros, ni modo... La neta es que eso de la chela no se me da, en general no se me da beber.

Lo único bueno de la situación es que sé que puedo confiar en ti y encomendarte que me releves y que hagas un papel aún más digno. Sé que es mucha responsabilidad, pero sólo a ti puedo pedirte algo así.

En fin... Como siempre, es un placer leer tu Blogg y reírme un rato ahora y varios ratos toda la semana, jajaja.

Saludos y un abrazo!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hip-hip, ay, esta hipgente alcohohiplica
hip hip