jueves, noviembre 24, 2005

Soy una apuesta

Me he enterado que se ha llevado a cabo una apuesta con mi persona y la persona de mi novia.
Resulta que yo nunca he durado más de 6 meses con alguien. La culpa de esto, obviamente, ha sido mía.
Y bien, ahora que comienzo nueva relación, mi cuate y socio el "Poncho" y mi primo y dueño del despacho el "Toto" han apostado.
El segundo, que me conoce de toda la vida, asegura que no duraré más de 6 meses (no me da ni un mes); por su parte el "Poncho" apuesta a favor de que duraré con Anabel (a quien él me presentó) más de esos mismos 6 meses.
¿Qué pagará quien pierda? Un Tablelazo.

¿Cómo ven?

Frodo apostado.

2 comentarios:

Chinísima dijo...

Chalessss, Frodo!!! Cómo que andan apostando???

Pues bueno, yo no te conozco, ni a Anabel, ja, pero espero que duren mucho.

Mmm, igual y apostaron unas chelas, aunque para un asunto como este seguro se trató de algo de mayor magnitud, jajaja.

En fin, usted dure lo que quiera durar, no?

Saludos!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

sssssssssssss
mejor apueste otra cosa
sssssssssssss