jueves, septiembre 22, 2005

"Tic", el auto increíble

Increíble que siga rodando.

A mi coche le duele la muela. Se calienta y tira agua y anticongelante (ahí voy por las calles dejando mi rastro "verde orina radioactiva").
Se le acaba de caer el tubito al final del escape y quedó un hoyo feo y con grietas al rededor, además ese mismo escape esta colgado y con más bújeros por todos lados (ahí voy por las calles con mi escandalera, parece que traigo camión guajolotero).
Se le fundió el faro izquierdo y el derecho nomás va alumbrando a la gente de la acera de ese lado, si quiero ver necesito poner las "altas" (ahí voy por las calles lampareando cristianos).
Ya no le sirve la calefacción, en esta época de calor no es tan malo, pero dejen que llegue el méndigo frío (ahí voy a ir por las calles, pu's temblando ¿no?).
Al radio no se le puede cambiar de estación, la cassetera se come la cinta, el compacto no existe, el foquito del toldo se le safa, los faritos de niebla no prenden, las vestiduras están del asco, los amortiguadores no amortiguan, la pintura se puso blancuzca (¿o es blanquizca?), el aceite parece café negro, la alarma se traba (lo que es horrendo y humillante y por eso nUnca se la pongo), tiene un grillo debajo del asiento y un silvatito en la rueda delantera izquierda, se le esta callendo la moldura de la puerta y... ya, creo que es todo, si porque el carter ya lo soldaron, el parabrisas quebrado ha sido cambiado y el espejo lateral pegago (lo traía con diurex - o como se escriba -).

Frodo, nomás de quejumbroso.

2 comentarios:

Chinísima dijo...

Oye? ese auto es más que increíble, es algo fuera de serie, es... no sé... es como para ponerle un monumento por aferrase tanto a andar rodando.

En fin, trátalo bien, cuídalo, quiérelo y en cuanto puedas... mejor consíguete otro, jajaja.

Un barazo!

Frodo dijo...

Ya está estrenando mofle.

Un barazo! me sentí como caballo.

Frodo a punto de relinchar.