viernes, septiembre 02, 2005

¿On'Toy?

<------------- Aquí estaba antes mi jeta.
Ahí se encontraba mi rostro de vaca ¿o será de buey?, haciendome el ídem.
¿Dónde he quedado?
¿Qué ha sido de mi?
Sepa la bola.
Lo que si sé es que mañana Sábado me encontraré mirando a Don Puto y compañía en el escenario y lo más probable es que me venga nomás de ver su calva tatema y no me regrese de la venida mientras su voz llene mis orejitas (parezco ratón vaquero, pero sin las pistolas) y retiemblen en sus centros los tímpanos. Pain Killer debería ser el himno nacional. Además ¡Whitesnake!, nomás pa'completar (o mejor dicho pa'iniciar) la noche y al final unas buenas chelas. Quinto sábado consecutivo de farra y quinto domingo consecutivo de arrepentimiento (haber si así me gano el cielo).
¡Quiero ir al Live & Loader! ¡¡Nightwish y mi señora esposa Tarja, Testament y Therion!! y yo en la jodidez, no es justo.

Gracias a Mi'jo y socio el Poncho que me regaló mi boletito pa' Judas, sino ya estaría chillando.

Frodo, perdido en la web.

No hay comentarios.: