martes, septiembre 13, 2005

En serio

Hoy alguien se enojó conmigo. ¿La razón?. Simple; no me tomo nada en serio. Dice que sólo me burlo. Pero no.
Y es que, a veces la personas tienen problemas y deciden ponerse serias y contarle esos problemas a sus amigos para recibir apoyo tambien serio. Pero yo no puedo. Mientras alguien me dice qué le procupa yo solo pienso en decir una broma; me siento incomodísimo en la seriedad. No es que no me importe, es que no se me da.
Muchas veces me han dicho que soy un "chingaquedito" y creo que lo soy. No me interesa chingar a quienes me importan, pero... ¿cómo se le hace para dejar de reirse de la vida?. No sería yo.

Frodo mosqueador.

1 comentario:

Chinísima dijo...

Te entiendo Frodo...

A mí tampoco se me da la seriedad, NUNCA. A veces me cuentan algo y saco una bromilla, y entonces dicen que soy cruel.

Yo digo, la vida de por sí es bien densa para luego clavarse en los problemas.

Mi papá dice que soy de lo peor, porque ni si quiera tiene derecho a enojarse en su casa, y es que luego le salgo con alguna tontería y empieza a reírse (y se supone que se lo está llevando la fregada).

Eso sí, señor Frodo, no se vaya a reír de algo que de plano es una desgracia o algo por el estilo, porque la gente se ofende profundamente.

Saludos!!!