jueves, septiembre 22, 2005

"Tic", el auto increíble

Increíble que siga rodando.

A mi coche le duele la muela. Se calienta y tira agua y anticongelante (ahí voy por las calles dejando mi rastro "verde orina radioactiva").
Se le acaba de caer el tubito al final del escape y quedó un hoyo feo y con grietas al rededor, además ese mismo escape esta colgado y con más bújeros por todos lados (ahí voy por las calles con mi escandalera, parece que traigo camión guajolotero).
Se le fundió el faro izquierdo y el derecho nomás va alumbrando a la gente de la acera de ese lado, si quiero ver necesito poner las "altas" (ahí voy por las calles lampareando cristianos).
Ya no le sirve la calefacción, en esta época de calor no es tan malo, pero dejen que llegue el méndigo frío (ahí voy a ir por las calles, pu's temblando ¿no?).
Al radio no se le puede cambiar de estación, la cassetera se come la cinta, el compacto no existe, el foquito del toldo se le safa, los faritos de niebla no prenden, las vestiduras están del asco, los amortiguadores no amortiguan, la pintura se puso blancuzca (¿o es blanquizca?), el aceite parece café negro, la alarma se traba (lo que es horrendo y humillante y por eso nUnca se la pongo), tiene un grillo debajo del asiento y un silvatito en la rueda delantera izquierda, se le esta callendo la moldura de la puerta y... ya, creo que es todo, si porque el carter ya lo soldaron, el parabrisas quebrado ha sido cambiado y el espejo lateral pegago (lo traía con diurex - o como se escriba -).

Frodo, nomás de quejumbroso.

miércoles, septiembre 21, 2005

Divagando y robando

Hoy se metieron a robar al despacho.

Hoy leí un capítulo más de una historia que escribe una amiga y me latió mucho, como soy re simplón me gustó algo que decía máomeno así: "ella volteó a verla con ojos pistoleros". Jajaja, ojos pistolero. A mi seguido, quienes poco me conocen, me preguntan si estoy enojado y es que volteo a ver a la gente con mis "ojos pistoleros".
También hoy leí en el blog de La china china con chin chin: "Quiero un procesador de vidas". Yo tambor.

Así que hoy me ratearon en el negocio y yo haré lo mismo con esas dos frasesillas. Ya son mias.

Frodo rata.

martes, septiembre 13, 2005

En serio

Hoy alguien se enojó conmigo. ¿La razón?. Simple; no me tomo nada en serio. Dice que sólo me burlo. Pero no.
Y es que, a veces la personas tienen problemas y deciden ponerse serias y contarle esos problemas a sus amigos para recibir apoyo tambien serio. Pero yo no puedo. Mientras alguien me dice qué le procupa yo solo pienso en decir una broma; me siento incomodísimo en la seriedad. No es que no me importe, es que no se me da.
Muchas veces me han dicho que soy un "chingaquedito" y creo que lo soy. No me interesa chingar a quienes me importan, pero... ¿cómo se le hace para dejar de reirse de la vida?. No sería yo.

Frodo mosqueador.

domingo, septiembre 04, 2005

¡Judas!

Judas Priest es Dios.
Y Halford su profeta.

Frodo, levemente exagerado.

PD. ¡¡¡Quiero ver a Testament, Therion y Nightwish!!! (igual si lo escribo diario se me cumple; ¡nah! no creo)

viernes, septiembre 02, 2005

¿On'Toy?

<------------- Aquí estaba antes mi jeta.
Ahí se encontraba mi rostro de vaca ¿o será de buey?, haciendome el ídem.
¿Dónde he quedado?
¿Qué ha sido de mi?
Sepa la bola.
Lo que si sé es que mañana Sábado me encontraré mirando a Don Puto y compañía en el escenario y lo más probable es que me venga nomás de ver su calva tatema y no me regrese de la venida mientras su voz llene mis orejitas (parezco ratón vaquero, pero sin las pistolas) y retiemblen en sus centros los tímpanos. Pain Killer debería ser el himno nacional. Además ¡Whitesnake!, nomás pa'completar (o mejor dicho pa'iniciar) la noche y al final unas buenas chelas. Quinto sábado consecutivo de farra y quinto domingo consecutivo de arrepentimiento (haber si así me gano el cielo).
¡Quiero ir al Live & Loader! ¡¡Nightwish y mi señora esposa Tarja, Testament y Therion!! y yo en la jodidez, no es justo.

Gracias a Mi'jo y socio el Poncho que me regaló mi boletito pa' Judas, sino ya estaría chillando.

Frodo, perdido en la web.