sábado, febrero 19, 2005

Mis estupideces

Me encanta cuando chateo por el Messenger, me sale lo simple que soy al por mayor; me la paso escribiendo tonterías y soy feliz con ello.

A continuación, una muestra de mis babosadas, agradeciendo a mi patiño Adriana, del meritito norte (que no se entere).

Ojo, las faltas de ortografía son consientes, ¡me da una hueva escribir acentos! en el MSN:

Frodo es puro vulgo dice:
(que charla tan profunda la nuestra)

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
si asi deben de ser todas las charlas

Frodo es puro vulgo dice:
asi siempre soy yo de filosofo

Frodo es puro vulgo dice:
como el pitufo

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
por eso he decidido juntarme mas contigo, puedo ser tu aprendiz?

Frodo es puro vulgo dice:
deberas pasar por una serie de pruebas muy dificultosas

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
yo estoy dispuesta a intentarlo

Frodo es puro vulgo dice:
prueba numero 1

Frodo es puro vulgo dice:
deberas pasar una noche en la casa de la bruja escaldufa, con pelos de zacate y nariz de cacahuate; sin que te coma

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
y que haria yo ahi??

Frodo es puro vulgo dice:
pues es la primer prueba para constatar tu valor

Frodo es puro vulgo dice:
segunda prueba

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:

Frodo es puro vulgo dice:
deberas cruzar a nado el mar baltico en invierno a las 4 de la madrugada de sur a norte

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
pero voy a pasar frio

Frodo es puro vulgo dice:
es para demostrar tus condiciones fisicas superiores a la media, si no no sirves de aprendiz de frodo

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:

Frodo es puro vulgo dice:
tercera prueba

Frodo es puro vulgo dice:
deberas pasar la noche en un chipendale o como se escriba con 10000 pesos resistiendo a la tentacion de gastarlos, tocar o siquiera mirar a los bailarines

Frodo es puro vulgo dice:
esa prueba es para demostrar tu capacidad de decir no a las tentaciones mundanas

Frodo es puro vulgo dice:
y por ultimo pero la mas importante

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:

Frodo es puro vulgo dice:
deberas pasar la noche con tu futuro maestro y complacerlo en todo

Frodo es puro vulgo dice:
jajajajajajajajajaja

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
... espero que mi maestro este pensando en que le haga manicure y pedicure

Frodo es puro vulgo dice:
nop

Frodo es puro vulgo dice:
esta pensando en eso que crees que esta pensando el muy puerco

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
en que lo haga carnitas estilo uruapan?

Frodo es puro vulgo dice:
mnop

Frodo es puro vulgo dice:
le entras a ser mi aprendiz?

Frodo es puro vulgo dice:
si quieres nos saltamos las primeras fases

Frodo es puro vulgo dice:
jeje

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
jajjajajajajajaja

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
creo que tendre que posponerlo

Frodo es puro vulgo dice:
ahhhhhhh (sollozo)

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
no me siento con la suficiente entereza de animo como para lograr ser su aprendiz

Frodo es puro vulgo dice:
jajajaja

Frodo es puro vulgo dice:
lo siento, solo se tiene una invitacion en 100 años

Frodo es puro vulgo dice:
nos veremos en el 2105

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
jajajajajjajaja

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
chin.. ahi ya estaremos bastante ruquitos

Frodo es puro vulgo dice:
nombre, si yo se como llegar bien

Ady .. {So I'm breaking the habit... I´m breaking the habit... tonight } dice:
dime como!!

Frodo es puro vulgo dice:
no puedo!

Frodo es puro vulgo dice:
solo a mis aprendices

Frodo es puro vulgo dice:
laaastima margaritaaaaa!


¿Verdad que soy un estúpido? Lo malo es que me dan alas, méndigas

Frodo, el gran maestro, ha hablado

1 comentario:

Tanzanite dijo...

Aprendiz de Frodo??? No manches, el examen de admisión está más canijo que para entrar de aprendiz de Galadriel (Sonríe una elfa graduada con honores) ahí al menos te dejaban gastarte todo en el chipen... Y el examen final sólo era concurso de camisetas mojadas... ah, que tiempos aquellos... En fín, por eso los elfos estamos como estamos.