Si, ya se que esto parece más un fotolog, pero ni modo que no saque fotos cuando salgo, ni modo que no las comparta con ustedes y ni modo de no usar mi camarita que tan barata me salió. Por cierto, las vendo, jeje.
Ahora no nos fuimos lejos, decidimos irnos al mero centro de la república y al mero centro del caos de hoy en día. Llegamos por el metro justo a la hora en que "aquel" daba su informe. No lo pelamos, caminamos al tianguis, compramos una gorra pa'mi perrito, una lonchera pa'l sobrino de CconR, una bolsa para ella (no la que trae en la foto, esa ya es viejita), un llaverito de tortuga gritona pa'mi carnala la Flaca y un heladote cada quien. Nos metimos al Templo Mayor, que ninguno de los dos conocía.

Esta vez tomé bastantes fotos, pero como es mi costumbre, sólo pongo tres. A la primera ya la conocen, CconR con su bolsita en forma de vestidito, comprada cerca del Chopo hace como dos meses y su querida playera de plantita vaciladora. De lentes, claro, pa'ponerme locochón.
En la siguiente yo, en esa pared al inicio del museo, no recuerdo su nombre, se me olvida. Lo que si se es que yo quiero tener así un muro de mi recámara, lleno de calaquitas, unas bien maloras, otras bien mamilas con sus ojitos que parecen que fumaron de la plantita estampada en la foto anterior. Salí con ojos a medio parpadear, parezco un sátiro.

Al final, les presento a alguien a quien no conocían, el es Teo, el perrillo de mi carnala. Aquí se le mira todo despeinado, es que nos da hueva cuidarlo. Cuando le crece el cabello se le hacen sus rastas y se ve bien chidote, cuando lo rapan parece una ratota blanca de laboratorio. En esta foto, el buen Mateo nos posa con su recién comprada gorra de tira represor, antes de quitársela y no dejársela poner nuevamente, so pena de ser mordisqueados por sus poderosas fauces de perrito poodle o como se escriba eso.

Sale, ya me retiro, les mando besos y saludos y gracias por venir a leer y verme.
Este Frodation céntrico.