lunes, enero 24, 2005

Sube y baja

Así sigo
Con las emociones en la lela, a veces bien y a veces mal.

Mi cuate el Cuco ya no le va a entrar al proyecto de la empresa, él era el bueno!, el de la experiencia y los contactos.
Esto me hace sentir mal porque no sé qué hacer; no veo futuro, no me veo futuro.

Con una carrera elegida al ahí se va y sin la menor experiencia en ella, cuando a mi edad debería ya de llevar por lo menos unos 5 años, pero no y nadie me da experiencia ahora, porque eso es para los chavitos. Mis esperanzas estaban en la empresa que haría con el Cuco y Mi'jo el Poncho; ahora no tengo esperanza en nada.
Nunca creí que por cuestiones laborales me pudiera deprimir, no se me hace un tópico digno para depresiones, pero ahora estoy abajo. Conociéndome, igual y mañana me voy para arriba.

En fin, lo cierto es que no sé que hacer.
Alguien me dijo, agarra una libreta y un lápiz, siéntate y comienza a enumerar lo que quieres y cómo conseguirlo; no lo he hecho así, pero pienso en ello y lo peor es que no tengo idea de qué es lo que quiero o cómo lo quiero.

Así las cosas, hoy es un día más que me siento fuera de lugar y van en aumento.

Frodo arriba, Frodo abajo

No hay comentarios.: