lunes, enero 03, 2005

Inicia el año

Me tardé un ratote en volver a escribir, pero aquí sigo

Un nuevo año y como siempre y como todo el mundo, me llega a la mente esta cuestión de los propósitos y los deseos.

Este año debo:
1 Comenzar mi negocio con mi'jo Poncho y el Señor Don Cuco, si no ¿pa'que estudié?
2 Ejercicio, ya está ahí mi bicla y a darle, mañana inicio
3 Dentista, ya no puedo andar por este mundo con esta muela jodida, sale caro, pero sale peor no hacerle nada, al fin que yo no le temo al dentista, ¡aún!
4 Leer más, el año pasado es el que más he leído, sin embargo creo que sigue siendo muy poco, menos de lo que yo quisiera, al final del año me hice demasiado buey con los libros que tengo
5 Escribir, escribir, escribir, tengo varias ideas, hay que pasarlas al papel, o, mejor dicho, al disco duro
6 Cursos, programación e idiomas, eso se llama progreso personal
7 ¿Encontraré a una mujer para mi? eso espero, la soledad no es mala, pero la desesperación de la desolación si que lo es

Si hay algo más lo pongo más tarde, de inicio es esto lo de mayor importancia

Voy me, mañana debo estar aquí, ejercitado y con el cabello recortado

No hay comentarios.: