viernes, junio 05, 2009

Creciendo

Seguimos enamorados del Demian Alfredo, qué bello nombre me cae.

El enano crece como pasto y engorda como chanchito.

La madre se recupera y el padre es inmensamente feliz con ambos bien.

Y con estas risas ¡cómo no!


Es la primer vez en su silla para el auto y se puso re feliz, traía su hilo rojo para el hipo y una playerita depirata que es mi favorita, recuerden el piratita de Apu Mahamamapepal... Apu Majazasasklspa... Apu el de los Simpson.

Papá Hobbit.

8 comentarios:

Ada dijo...

Awww cuánto hobbit-amor

Cecilia Guadarrama dijo...

está enorme!
qué chido. Saludos a los tressssss

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, no maaaaaaaaa
tanto tiempo nos perdimos la pista????'
ya eres papa!!! yo me habia quedado en lo de la casita!!!
oye, pyes, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que gusto me da vuestra felicidad, hobbit corrector!!
va a invitar al bautizo????
un abrazo a la hermosa mama!!!!

Zully dijo...

Frodito:

Espero que hayas pasado un Feliz Día del Padre!!!!!!

Dios bendiga a tu retoño hobbit y a su hermosa mamá

abrazote

Zully

Solovina Petrousky dijo...

nyyaa esta foto no la había visto, jajajaja que risotas carambas. se les pone un hilo rojo para el hipo??

Cecilia Guadarrama dijo...

queremos fotos nuevas del chícharo gigante :)

Solovina Petrousky dijo...

oyeee... dijiste que ibas a poner una foto por mes... no manches, cumple tu promesa!! si no, la siguiente foto que vea yo del Hobbito pequeño va a ser de cuando cumpla sus 15 años en el bals... aaahh no verdad?? que los niños no tienen bals (yo sabía como se escribía y ya no me acuerdo)... bueno como sea... pon más fotos!!

Frodo dijo...

Vals Adela.

Pues igual y puede bailar el vals de Mephisto de Lizt. Ok, va otra.

Hobbit olvidadizo.