lunes, abril 14, 2008

Pasado muuuncho tiempo

Si, el hobbit sigue vivo.

La chamba es muchísima y el tiempo muy poco. Ni el melate ni el chispazo me quieren echar la mano y el trabajo que se viene amenaza con ser más demandante, ya que.

Esa fiesta de la que hablé en el post anterior se llevó a cabo y fue memorable, aunque yo la borré de mi memoria esa misma noche, pinches lagunas!

Les dejo esto, me veo bien malote con mi playera de Homero, jajaja.




Ya estoy en youtube, ni modo, así pasa.

Saludos a mis amigochas interneteras y gracias por venir y esperar.

Un hobbit cantor.

9 comentarios:

Ada dijo...

Yo quiero mi casa!Jjaja

En Hora buena mi estimado Frodo =)

Ya te extrañaba!

Cecilia Guadarrama dijo...

eeeeeh!
Volvisteeeee!!!!!!
Ya te extrañaba yo también... Cómo va el consultorio? Y Cory con R???
Cáele al blog :)
Un abrazoteee...

Frodo dijo...

Y no saben como extraño bloguear, nomás que me saque la lotería dejo de chambear y me dedico a husmear en los blogs.

Abrazos a ambas y gracias por seguir viniendo.

Chinísima dijo...

¡Dios mío!, te dejo un rato y ya hasta te vuelves famoso en la interne', jajaja.
Ya veo que le rockeas duro... pero no sabía que fueras metalero de corazón... Eso sí, a ti y a tus compas les faltó aquello de la mata larga... ya sabes, eso de los "estereotipos", jajaja.
Un abrazo y un gusto visitar tu Blog.

Frodo dijo...

Pues la mata me la corté hace como 6 años ya China.

Quisira ser famoso y no tener que trabajar en esto en lo que estoy, cada día es peor que el anterior.

Saludos.

Un hobbit de queja en queja.

Cecilia Guadarrama dijo...

Eso no puede ser verdad...
El día que viene es PEOR!!
lo mismo pero al revés.
Ánimo, que estamos en las mismas.

Anónimo dijo...

jajajajajaja... bien rocker el frodo!!! pero jajaja, me dio mucha risa tu amigo de negro, se queda como ido a veces xDDDDD

ya se que tu si me lees, pero es que luego desapareces y uno ni como localizarte!!!! y yo que no me mosqueo tan fácilmente, verdad?

Cecilia Guadarrama dijo...

Ya postea, no? :)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hola frodis!!!! (ah,que joto sono eso)
oye, relei tu blog y me encontre que en la clinica de cory atiende sopapiglobo?
si no sabes quien es, buscalo en interne'. sale en 31 minutos
nice to have you back!
saludos :D