viernes, septiembre 14, 2007

Cuidado, hobbits trabajando

Pues si aquí ando en chinga en la chamba y anduve en chinga en la escuelita, pero ya la acabé y andamos en chinga en la futura Clínica Dental y Ortodóntica :), consultorio de la siempre amada CoRyconR.

Sepan ustedes que es un trabajo muy arduo este de poner un consul, y si no me creen miren.


Es complicado esto de transformar a "El arbolito", conocida cantina del lugar, en un sitio limpio y apto para las consultas dentales.

Al Frodo se le mancha la ropa, se le empuerca la gorra y se le salen los pelitos de los lados de la cabeza.

Y la Doctora no por ser Doctora le entra menos a la friega y a la limpieza y a la polvareda y a tirar la barra a marrazos.

Y ya.

Les comento que CoRy y el Hobbit de la panzota necesitan comer y pagar deudas, así que si tiene usted un diente por arreglarse, acuda de inmediato a la clínica... bueno, déjenos acabar, no manche, se vaya usted a tropezar con un tabique.

Hobbit trabajador.

9 comentarios:

Ada dijo...

Onde se encuentra la susodicha clínica pk a mi me duele mi muela xD

Frodo dijo...

Hasta acá al norte, Tultitlán Edo Mex. Lejos ¿no?

El susodicho Frodo.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

a huevo!!! yo si voy, hago millonarios a los dentistas :D

Frodo dijo...

¡¡WWiiiii!!

Necesito ser millonario.

Frodo es pobre... por ahora.

Anónimo dijo...

jajajajaja... si pareces panquesito espolvoreado, como esas donas de bimbo, que por cierto, no me gustan, me gustan más las azucaradas!!!

pero que bonitos se ven trabajando todos, y el lente de la cámara también andaba empanizado xDDD... y si, aunque digas que no, te ves liiiiinnndo trabajando!! verdad Cory-san????

yo necesito una extirpación (así se dice??) de la muela juiciosa del lado derecho de abajo, me está saliendo y me está empujando los dientes, que de por si ya estaban chuecos porque quesque se acordaron de sus años mozos y, aunque tuve braquets, enchucocen de nuevo... pero me van a cobrar como si fuera turista, ya te conozco, pss que!!!!

Frodo dijo...

No Adela, aunque si serás turista en estas norteñas y extrañas tierras Tultitlanences, te vamos a cobrar ¡bara bara! ¡bara bara! Y te vamos a regalar una pelotita con carita feliz y un globo.

La cámara estaba limpia, las motitas que se ven son reflejo del polvo que era harto y blanquizco.

Gracias por venir méndiga.

Frodo de oferta.

Ada dijo...

No pos si me queda lejos u_u

Cecilia Guadarrama dijo...

Si quiero iiir... Pos a la mera hora, me va quedar de paso porque mi mamita chula vive en Cuautitlán... Chale, y yo viviendo en Coyoacán. Ps sí está lejos. Pero chingue su madre :)
Besos

Frodo dijo...

Ni modo Adita.

Cecy, ¿Tu jechu vive en Chuntis? ¿Apoco?
Yo vivo adelantito, en Teporochitlán de los plátanos dominicos.

Frodo-minico.