miércoles, noviembre 01, 2006

Ni modo

Aquí iban a ir algunas fotos, pero blogger se puso de mamilation y nomás no me deja treparlas.

¡Ah! Mi amado y olvidado blog, ¡ah! mis queridas y dejadas amigas blogeras.

Perdónenme por no venir y no poder llenarles la tatema de inútiles crónicas de mi inútil vida, pero como dice la China, que como es China posee una gran sabiduría oriental, la falta de tiempo, de gana o de ideas pa'escribirles no me han dejado, tampoco blogger que se pone loco.

Ya voy a regresar, me cae.

Por el momento les dejo la promesa de subir próximamente la foto de la ofrenda que hicimos en la chamba (bastante chafona) y fotos de mi ranchitou, osea Teporochitlán de las moras rojas. Sucede que desde hace 10 años, aquí en el atrio de la iglesia colocan una ofrenda monumental, y ayer juí a la inauguración como a las 11 de la nocturna noche y con Cory que parecía celular puesto en vibrador por el frío. Habrá varias actividades en el centro del municipio.
Hoy iremos a CU, a seguir viendo ofrendas en las islas. Haber que tal.

Y... ¡faltan ocho días y cumpliremos un año!

Felicítenme, regálenme algo, mándenme muchos besos y apapachos, gracias.

Besos a mis alegres comadres y ya.

El hobbit ya apreció.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!

Hasta que apareces, nomás hay algo que celebrar en Teporochitlán y te valemos condenadote!

Mmmmm? Sip, yo también he pegado tremendos corajes con el /&/$%%#$%"# blogger (creo que está en sus días).

Y los besos apapachos, porras y de más tú se los tienes que dar a Cory con R....´pos este??

He dicho!

Beso.

=)

Cecilia Guadarrama dijo...

Como que es el momento en que todos debemos reaparecer... cáele al blog, querido hobbit. Por cierto, te dará harto gusto o te provocará alguna reacción saber que unos entrañables amigos del trabajo me dicen "hobbit"... dicen que por mi casa, que se parece a la de usté... y por mis pies peludos (¿?)... jejejejeje. Pero ahorita, a los muy canijos, me les desaparecí dos días y están vueltos locos. Piensan que me abdujeron los extraterrestres.
Bueno, beso, ya escribe y cáele al post. Por cierto, las ofrendas de CU no están tan chidas como en otros años.