Pues en esta ocasión sólo vengo a poner unas fotos a tono con la época.
Esta es la mini ofrenda colocada en mi casa por mi madre y mi hermana la biólogaflacaloca, como pueden ver, el sincretismo a todo lo que da con el pan de muerto, lsa veladoras y el enmascasado de scream. Mención honorpifica al anís del mico que se coló a falta de algún otro pomo en casa. ¿Pero quién diablos toma anís en el mundo? Y ¿qué demonios hacía esa botella medio llena (nótese mi optimismo) en el Frodo chante? Sepa.
En Teporochitlán de los chicharrones con cueritos está todo el fin de semana el festivalillo de festejo de muertos, como ya había mencionado, fuí a la inauguración. Esta que está aquí debajo no es mi hermana arriba mencionada, nop, es la calacota que se encuentra en la entrada del atrio donde se colocó la ofrenda.
Y ya dentro del atrio hay dos cosas que están más o menos bien, un ring con calacas luchadoras y esta cantina con muertos borrachos, por lo demás, al festivalillo no he asistido, han habido grupillos de rock y música electrónica, pero no se me dan.
En mi trabajo tambor pusimos nuestra ofrenda, aquí la mención de honor se la lleva la calaca que en el mero centro abraza su botellita de tequila, idea, claro, mía.
Y ni fuímos a ver las ofrendas de CU.
Y ya acabé, ohh! pues qué quieren, si apenas voy regresando, denme chance de aclimatarme de nuevo.
Me voy.
El único hobbit que no tiene las patas peludas.