jueves, septiembre 07, 2006

Me asomo

Hola! Soy yo, ¿me recuerdan? El dueño del blog.

Pos anduve medio movido en la chamba y por ello nomás no venía. Aunque en realidad no ha pasado mucho en estos días... veaaamos...

Fuí con CoryconR al Metropolitan a ver a Rata Blanca, no conocía el lugar, es de los poquitos que me faltaban, está bien. El concierto, pues no estuvo nada mal, de las bandas roqueras en español la Rata es de las mejorcitas, talvez hubo un poco de abuso de los solos de guitarra. Me gustó y no llevé camarita, así que no hay foto.

Luego me compré unas nuevas botitas de Remi, siiii! son negruzcas y aquí las pueden mirar, a mí me laten un chorro.


También me compré unos librines para estos momentos en los que nomás no tengo nada que hacer en la chamba, después de blogguear, claro. En el de Van Gogh no viene la pintura del par de zapatos que me late, vienen otros dos pares, pero la chidota, la que quiero, no, aunque está chiro. También me compré una boligoma para recordar mis infantes épocas, pero casi murió en manos de mis sobrinos, la rescaté de la basura. Nótese mi chupicalendario de la Divina y mis estampitas de corazones, yo guardo todo lo que me dan, hasta esas calcomaniítas cursilonas.


Ya van tres días seguidos que por las méndigas lluvias hay choques en la pista, el primero fue este al que le intenté sacar foto, pero como era de noche, pos nomás no se pudo, eso si, el polivieneviene salió con sus ojos en blanco, talvez alguno de los que chocaron falleció y lo poseyó, no se yo.


Y ya me largo.

Mañana chance ande en el Auditorio viendo a Lila Downs, con una sonrisota súper hipócrita de "minoviametrajoahuevo" y el sábado ya le llegamos a los 10, diez meses Coryando.

¡Zas! Se ven.

El Hobbit que se asoma.

7 comentarios:

Ada dijo...

Orale rifadas sus botas =)
Cha ud. tiene calendario de la divina y yo del puesto de tacos xDDDDDDDDDDDD
Salu2 y felicidades por esos 10 meses

Satanya dijo...

felicidades mi frodo por que le ha ido bien muy bie ya hasta jue a ver a rata blanca, pos tambien felicidades por sus 10 meses, pa que me pide el Dirt si tiene sus libros jejeje
SALUDINES

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
lo de lila downs y tu sonrisota esta genial xDDD a mi no me desagrada jaja a mi prima le encanta, acaba de estar en guadalajara el pasado jueves jajaja pero yo me enteré hasta el viernes porque pase por el teatro degollado y vi la cartelera pero nel xD yo no pago en ese teatro para verla a ella menos cuando hace un chorro de conciertos gratiss xD

Frodo dijo...

Adilla: Pues si, esas Remibotas se han vuelto mis favoritas. De la divina sólo tengo el calendario, ni un pomo. Gracias por las felicitaciones.

Tanyllla: Gracias a ti tambor y felicidades por tu relación. No tengo ningún libro de algún grupo y Mötley, Mötley es Mötley. Re-gá-la-me-lo-y-pun-to.

Megumilla: Pues me salve, al menos por un mes, el concierto es hasta el 8 de Octubre, lo que me apura es que no he comprado mis boletos para Slayer y se van a acabar y si me quedo sin verlos casi casi me puedo suicidar.

Hasta pronto.
El hobbit sin pomo, libro ni boletos.

Cecilia Guadarrama dijo...

Jejejejeje... Ps soy fan de los conciertos, y yo no pongo esa jeta; es más, fui a ver a los strokes porque me invitó el fulano que me late, pero me la pasé poca madre.
Bien por los 10 meses!
Un abrazo!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

me caes re bien,
me cae que si

Frodo dijo...

Cecile, grax por el abrazo, te lo retorno bien apretadito, jeje. Me la pienso pasar bien en el de Lila, siempre le encuentro lo chido a las cosas y estaré festejando 11 mesesotes cuando suceda.

Jess, ¿te cae? Iguanas, me cae.

El hobbit abrazador al que le cae.