lunes, mayo 01, 2006

Cuenta regresiva

Hoy es primero de Mayo, pero no hablaré de obreros y matanzas, ni de días sin productos gringos, ni de manifestaciones.
Noooooo.
Hoy nomás les platico que ya sólo faltan ¡¡16 días!!
Alguien que, no se quién diablos fue, dijo en, no se fregados dónde, que los días cercanos a tu cumpleaños son en los que tienes más probabilidades de felpar. La neta no se de donde sacó ese dato ese alguien pero, en mi caso, se anda queriendo cumplir.
¡No manchen! Me atacó un méndigo virus que me infectó la garganta cañón, ha de haber sido gripe aviar en su grado de güajolote bailador (¿se acuerdan del comercial de cable?) o tos de perro rabioso de Otumba con todo y bala atravesada (Tan, no te desmayes).
El chiste esque ando de la reberenda fregada y de arriba a abajo en la chamba y con Cory y mis ojeras crecen y mi tos hace retumbar en sus centros mi tatema.
Pero llegaré, cumpliré años y entraré a los "tas", esos de los que ya no regresas.

Para ser hobbit soy joven aún. Porque han de saber y si no les digo, porque eso si, soy re chismoso, que los hobbitces patas peludas, despeinados y guapetones como yo (jejeje), cumplimos la mayoría de edad a los 33, así que aún soy un niño.

1 mensaje:
¡Zully! Qué milagro que escribas, gracias por venir.

Bueno, otro mensaje:
Gracias a todas por chulearme a mi joven damisela, besos a ustedes.

Me voy.
Frodo ladrando... ejem... tosiendo (gracias Jess).

3 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

toSiendo
adios
atte cof cof jess

Chinísima dijo...

Nooooo, no vaya a "felpar", es usted bien joven y tiene a su novia que lo quiere mucho.

Oye??? a ver si armamos algo para tu cumple, no???, un cafecito o algo así, digo, si tú quieres.

En cuanto a lo de tu virus, pues sólo espero que no sea uno de esos creados en un laboratorio soviético como bien nos lo ilustran los gringos en sus películas de acción y espionaje, jajaja.

Un abrazo y un beso... pero de lejitos, jajaja.

Tanzanite dijo...

No llores, recuerda que los hobbits son bastante resistentes (de uso rudo diría yo)además las probabilidades de que mueras mañana son de 364 a una así que mejor esperemos que cumplas añños y pronto puedas tramitar tu credencial hobbit para votar.

... Besos y abrazos de una elfita inmortal