viernes, diciembre 16, 2005

Patadas de ahogado

Bien, como la China ya me pasó a regañar, pues ahora van tener que aguantar mis payasadas y si alguien tiene algo que reclamarme, pues reclámele primero a ella, pa'que me impulsa.

1.- Mi ser "fans" de Tolkien y de Lord Of The Rings.
2.- Hay un programa en once niños (y no se burlen, méndigos) que se llama Kablam y tambor me late, pero lo que en realidad me gusta de ese programilla es la sección de "La Liga De La Acción".

He aquí el extranísimo nacimiento de algún tipo de mutación, nacida de la rara mezcla de estos dos puntos y mi zoquetes mental, agravada por la cantidad de fluidos etílicos, los cuales, este año en particular, han sido muy generosos en cantidad.

-----------------------------------------------------------
Breve historia del nacimiento de: El Señor de las Palomas

Es una historia muy antigua, de aquellos tiempos de leyendas; sobre
un niño que tenía un trauma, pero lo superó y no sólo eso, sino que
lo logró controlar.
Todo comenzó cuando el pequeño Langarito Arozamena andaba en el centro de
Ciudad Neurótica, conocida por sus grandes plazas. Entre palomas
caminaba el mozalbete, dándoles un poco de maiz quebrado que había
comprado, a 2 pesos el cuartillo, con la tía Pancha. Cuando de pronto,
su asérrimo rival, el de la cuna de al lado en la guardería del DIF,
el niño rata, que gustaba de morder los bordes de su moisés, echó a
correr hacia las pequeñas aves; estas emprendieron el vuelo en
círculos, dando aletazos fuertes, muy fuertes.
Cuando se elevaron, en el lugar sólo quedaron unas cuantas plumas y
muchas, muchas manchas blancuzcas (cacas de paloma pa'que entiendan),
pero no había rastros del niño Lángaro, se lo habían llevado entre
las alas, como los caballos se llevan entre las patas a quienes se
meten en su camino y entonces; al más puro estilo Mowli o como se
escriba mouli; el niño Arozamena fue educado como palomo y creció y
aprendió a llevar mensajes y cantar el Cucurrucucú y se convitió en:
¡¡¡El Señor de las Palomas!!!.
Sus poderes son poco conocidos, se sabe que
llama a las palomas con el "ataque de las tórtolas voladoras", con el
cual sus enemigos sufren un bombardeo despiadado de desechos
calcáreos semi radiactivos.
Este es sólo el inicio de la historia del
desde hoy conocido: ¡¡¡El Señor de las Palomas!!!.
-------------------------------------------------------

Ya empecé y ahora se aguantan.

Frodo emplumado.

2 comentarios:

Chinísima dijo...

¿Ya ves cómo sí se puede?

Genial el incio de "El Señor de las Palomas".

Un dato curioso:

De cariño, yo suelo decírle a mi hermano "Niño Rata" y no es que mordiera la orilla de su moisés, fueron otras las razones... ja.

Otra cosa:

Hasta el momento, El Señor de Las Palomas me recuerda un poco a un personaje que aparece con Maculay Kulkin, o Macaulay Culkin (o como se escriba, ja) en "Mi pobre angelito"; la diferencia es que en tal caso se trata de La Señora de las Palomas, jajaja.

Síguele, síguele, que vas bien... Espero el próximo capítulo.

¡Saludos indulgentes!

Frodo dijo...

Gracias Penélope. El niño rata de aquí es un plagio de Los Simpson.

"...el extranísimo nacimiento de algún tipo de mutación, nacida de la rara mezcla..." -Soy una bestia redundante-

Frodo amenaza con la primer palomoaventura, próximamente.