martes, abril 19, 2005

¡Ya basta!

Si vuelvo a escuchar "habemus papam" en las próximas horas, no sé que me va a suceder. Me va a fibrilar el cerebro o se me va a caer la meninge, no sé, pero algo así me ocurrirá.

Culpo de mi muerte por hartazgo al Vaticano y sus cardenales (que ni siquiera juegan base ball).

Frodo no era papable.

5 comentarios:

Tanzanite dijo...

Yo no puedo evitar alegrarme, el papa no es negro como dictan las profecías, es blanco y nazi, nada más blanco que eso...

Mientras no se acabe el mundo y tenga que volver a Rivendel...

Frodo dijo...

Hubiera sido fregón que fuera negro, pero ¿te imaginas que en una de esas hubiese ganado el picapiedra Norberto Rivera?

No nos vamos a Rivendel, nos largamos a Valinor directamente a quejarnos con los Valar.

Frodo Mármol

Tanzanite dijo...

Cariño, Mis más grandes deseos eran:

Norberto para Papa y Hugo para Rector (aunque yo no voy en la UNAM).

Y, no creas, Rivendel ha decaido mucho

Anónimo dijo...

Golum se pregunta, por que las Elfas y los Hobbits se preocupan por lo del papa?, total, si es negro, blanco o anaranjado, que? es solo un señor que se toma sierto "poder", por que dicen que es el representante de Dios en la tierra, pero diganme, realmente le preguntaron a el si querie que este tipitin fuera su achichincle? solamente una bola de tipos se encerraron en un cuarto a escoger al que mas les avia gustado, no es justo, por que que tal que escogieron mal y resulta que este es el que va a apoyar al anticristo, ahi Dios se sentiria algo desepcionado, no? y bueno por el fin del mundo, que?, de algo nos teniamos que morir pero no de los miados de rata!, jajajaja! lo unico que le queda a Golum es ir por un churro, ver mucha tele, esperar a que llegue el amor y gozar de la vida.

Tanzanite dijo...

Pues el color importa porque las profecías dicen que el negro es el malo. No importa si el blanco fue nazi o asesino de la CIA o Charles Manson. El NEGRO, así sea Mandela, es el MALO. Yo, por lo pronto, no quisiera morirme en un muy buen rato.