Y resulta que ya vine.
Y es que el sábado se casó el ahora señor Don Bibis y nos lanzamos el Poncho, el Toto, el payaso, el Perro y yo con nuestras respectivas, menos el Toto porque su mujer ya casi rueda por los futuros gemelos.
Nos dieron un tequila bien ponedor, bien pegador y que se me suelta el hocico y me lo empecé a tomar como si de agua se tratara.
Si, quedé como araña fumigada.
Me he dado un borrachazo, que mire usted como quedé.
Y es que al payaso le dió por quererme comer y me pegó tremendo dientazo en la frente porque chocamos al aventar pa'rriba al nuevo marido y sólo pongo esa parte de mi jeta porque, de por sí soy feo, ahora imagínenme crudo, desvelado y madreado, no pos si no es este un blog de terror.
En casa, la chamba y el banco 20 mil veces a contar la misma historia, me hubiera colgado un letrerito o repartido tarjetas.
¿Chistes sobre mi madrazo? Algunos. Que si me dormí con un gato, que porqué me madreó CoRy de mi alma, que si fue por aventarme por el ramo, que tenga más cuidado al cruzar la calle, que eso les pasa a los que le van al Cruz Azul, que si ya me vacuné contra la rabia.
Después de todo felicidades al Bibis y Raquel y que les aproveche y tengan una vida chida y larga juntos.
El hobbit ya se va a vacunar.
martes, julio 15, 2008
Borrachazo
Además le tenemos
Fiesta Hobbit,
Puras fallas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)